miércoles, noviembre 30, 2005

i'm going back to the start

Cigarros: 5
Tareas entregadas: 3 de 7

Hoy fue un lindo día, aunque estuve cansada por dormirme tan tarde. Tengo aún que hacer varios trabajos y me estoy durmiendo en mis laureles; cosa nada agradable si tomamos en cuenta que debo obtener buenas calificaciones. He estado un tanto presionada, sin embargo, he tenido mis recompensas: me siento contenta y... bueno, lo demás, es un plus.

Comienzo a creer que la geometría no es tan mala después de todo; para que haya tantas personas interesadas de buena manera en ella, algo agradable tiene que tener. Supongo es lo que me pasa a mi con la literatura: me apasiona, así como a mi mamá le apasiona comprar cosas. Las pasiones son algo tan humano y tan delicioso, que un mínimo incentivo te lleva a sentirlas al menos un poquito.

Me siento bien hoy, querido diario, quiero irme a dormir.
Buenas noches hombre en la luna, buenas noches dios.

2 dichos:

Octopus Queque dijo...

aaaah la geometría si me gustaba =$ me encantaba graficar cosas y más cuando, después de tantas operaciones, descubrias que las líneas unirían sus puntos en infinito (oza, nunca) me gusta la materia, de hecho en quinto de prepa fue la que más orgullo me dio excentar jajaja pero pues...no sé, me gustaba pero tampoco era la mejor jaja, suele pasar. En fin, son buenas cosas. Pero ya sabes, uno que es bonito y le apuesta a las letras.

Saludos manis, hoy madrugo yo también =)

ps. tuve que poner citicy para ver esto jajaja que bonito

Mariana Orantes dijo...

je... yo reprobé geometría analítica en prepa. No porque no entendiera, si no, porque me aburría y de hecho, me aburre. Pero algo bueno debe de tener: quiero tener fé en eso.

saludos manita hermosaaaa

 

Blog Template by YummyLolly.com