domingo, diciembre 18, 2005

...

Me he sentido demasiado mal en estos días. Gravedad de ser atacada por las hormonas cada mes y además, tener tendencias a la depresión y al estrés. Hice galletas de jengibre navideñas y también moños rojos y dorados, con mi hermana, para decorar el árbol de navidad. Es una buena época: ves a la familia, ves a los amigos, el frío es rico. Si no fuera porque me siento miserablemente sola, disfrutaría esta buena temporada.

He estado jugando mucho ajedréz. Desde que Jessica llevó el suyo a la escuela, he estado jugando. De hecho, me recuerda a cuando era chica y mi papá jugaba conmigo; ahora juego con él también. Recuerdo que de pequeña no lograba ganarle a mi papá, ni siquiera a mi hermana... ahora le gano muy fácil a mi hermana y cada vez me acerco más a ganarle a mi papá; el otro día por ejemplo, el se encerró y yo solo tenía que amenzarlo con mi caballo mover otras piezas y darle jaque mate... pero no lo hice... supongo que quiero que me siga ganando mi padre en el ajedréz, porque es la forma en que tengo situada su figura: el todopoderoso al que nunca le ganaré.

Además el ajedréz me hace concentrarme y olvidar un poco. Me hace pensar de una manera sana y eso es bueno.

son las 6:51 am, desperté a las 4:30 am después de una pesadilla y no encontré nada mejor que hacer. Tengo pesadillas frecuentes desde principios de mes... me duermo llorando y despierto llorando ¿que clase de barbarie es esa? Eso no es vivir, ni estar contenta, ni ser feliz, ni tener paz, ni estar bien. Es solo eso y espero que nadie sienta "lástima" porque yo no estoy para eso.
Solo quiero estar con alguien para desahogarme, llorar entre sus brazos como niña pequeña, llorar todo lo que tenga que llorar y ya; pero eso es muy egoista de mi parte y no me gusta incomodar.

ahh... es un bello amanecer el que se filtra por mi ventana.

No todo está perdido y aquí amanece.

amanece.

Ya me dieron mis otras calificaciones, no fueron tan buenas, pero ni hablar (en fonética, sinceramente, esperaba más) y así queda el cuadro completo: (calif y su equivalente)

Redacción: B - 9
Historia contemporanea de México: MB - 10
Fonética y fonología del español: B - 9
Pensamiento social contemporaneo: MB - 10



Voy a tratar de dormir de nuevo, después desayunaré y de ahí, me iré a comprar libros... yo sola... claro está. U_U


¿nadie me quiere acompañar? =(

*

veamos, revisión semanal:

Cigarrillos: 28
materías aprobadas: 4 de 4.
partidas ganadas: 6 de 11. =S (una a Jonás, una a Jessica y cuatro a mi hermana)
partidas perdidas: 5 de 11. (tres con mi papá y dos con Jessica)
derrumbes existenciales: dos por día mínimo, máximo 4 al día.

conclusiones:

Las estadísticas nos arrojan un resultado contundente: P0ko está más jodido que de costumbre. A pesar de que vemos un avance en cuanto a materias, el resultado de los derrumbes existenciales acaba con él. Las partidas ganadas, por su parte, cumplen la función de levantar el ego; sin embargo son equiparables con las perdidas, que cumplen el cometido de patear el trasero del ego pokiano. La cantidad consumida de cigarrillos nos hace ver que muy pronto, poko no podrá subir las escaleras de su casa y tendrá que vivir en la sala con un tanque de oxígeno. Se espera tener mejores resultados la siguiente semana.

3 dichos:

caquita dijo...

hola nena :) ya se te extreña, yo digo que les patees el trasero a l@s lel@s de tu escuela, asi nomas de puro gusto....

Bertha Pappenheim dijo...

Se ha de sentir chido ir bien en la escuela...

Mariana Orantes dijo...

manta: pus si, me pongo mis botas y voy a patear traseros... así que... cuídense perr@s!!! muajajaja!!... este... bueno, no.

Sandybella: pues no se siente nada. Más bien, se siente chido cuando te felicitan o te dicen algo tus padres... pero como les vale eso y mejor se fijan en lo que hago mal... pus no sé. Además, no voy tan bien como quisiera.

saludos niñas bellas y hermosas y dulces y lindas y guapas y demás.

 

Blog Template by YummyLolly.com