lunes, diciembre 05, 2005

estoy loca...

no?

*ahem*... tengo que terminar mi trabajo sobre "Los pasos de López" y no tengo fuerzas. Lo único que quiero es dormir y dormir y dormir... mañana será un día pesadísimo para mi. U_U

Cómo sea, hoy fue un gran día.

Aunque aveces pienso que tengo que hacer una revalorización de mi vida. De plano mis padres me ven como lo peor de lo peor y yo... bueno, ya no soporto esta situación. Quisiera que un circo pasara y me recogiera; que fuéramos de ciudad en ciudad y todo fuera nuevo y diferente...

Mi vida apesta. No tengo nada, solo mis locas esperanzas, que ya es mucho.

El otro día -en un derrumbe existencial- pensé eso: no tengo nada; mis padres no tienen fé en mi, el amor se me escapa de las manos como un pajarillo que me dan con la intención de que vuele, no tengo talento ni tengo razón. Mi existencia está de más diría Sartre.

Aún así... me gusta mi vida y me gusta quien soy, me gusta este momento y las situaciones que acarrean; en este punto, ya no tengo nada que perder y me juego todo. También aveces miro las estrellas y me siento lejana; Dios, que es omnipresente, no se ha olvidado de nosotros: es solo cuestión de fé.

Me iré a dormir un rato y después, continuaré con mi trabajo.

Buenas noches Dios, buenas noches hombre en la luna, buenas noches amor y hasta mañana, sí, cuando amanezca.
 

Blog Template by YummyLolly.com