miércoles, diciembre 07, 2005

yo ya no quiero, no, yo ya no quiero.

Empezaré con lo del día y de ahí me seguiré con mis debrayes. Ayer tomé vodka, tequila, chelas y fumé. Estuvo bien hasta que me malviajaron y me fuí, llegué, no me bañé y ya. Hoy en la mañana me dió flojera bañarme, estaba cruda y tenía, además, la resaca de un derrumbe existencial. Así es señores, por el post anterior, podran confirmarlo. Pero no importa. Si no le importa a los demás, que coños debe importarme a mi?... en fin, no me bañé y me puse la misma ropa: parecía yo un indigente de bosques, bien jodido pero con ropa combinada. Me quedé de ver con *Roberto* un chico simpático que conocí hace unos días. Besos, abrazos, caricias... y aquella cosa que Sartre describe como la náusea(1). Después, me fuí a mi escuelita y pues el maestro me puso MB... ya lo sabía, de ese pervertido no podía esperar menos. Luego, me quedé con Jessica, Daniel y Jonás a leer poesía de Sabines y algo de Huidobro... estudiantes de letras teníamos que ser. Fumamos como viciosos, nos preguntamos tonterías (para ti que son los zapatos en 3 palabras: cansancio, tiempo, suelas) Nos leímos nuestro destino y aprendí mucho de Jessica. Nos estaba contando que (ayer que fue la fiesta, no fue la vaca y eso que ella organizó) cuando llegó estaba la vaca diciendo que:

Vaca: y que se apareció Mariana y eso que nadie la invitó
Jessica: y eso que? todos estábamos bien sin ti.

y poco antes, pasó esta escena:

Jessica saluda a todos, incluyendo a la vaca, pero así, un saludo muy equis. Luego, la vaca le dice:

Vaca: porque no me saludas bien?
jessica: porque no me caes bien.
los demás: uuuuyyy pus que payasita
jessica: ah si, ajá. (se va y los deja hablando solos)

Quiero ser tan valemadres como Jessica. Además puede quemar a Daniel con el cigarro, jajaja, pobre Daniel, me cae re bien. Son sencillos y honestos, aveces demasiado, pero eso me late.

Gracias al cielo, no llegué cuando andaba la Vaca por ahí.

P.S: es Vaca porque así se apellida, no porque yo se lo haya puesto... además, que le haga honor a su apellido no es mi culpa.

Luego, una experiencia que nos contó jessica y que hizo que me cayera mejor:

Un tipo misógino fan de niche o como les decimos: un niche o uno de los niches; leyendo un ensayo misógino y acá, feon:

Jessica: oye pues tu si estás bien mal de la cabeza eh, tienes un problema psicológico, de seguro tus padres se divorciaron y vives con tu papá.
tipo: si, es cierto. =(

y de ahí, nunca le volvió a hablar a jessica.

Como sea, hablo de ella porque en verdad me cae bien. Daniel y Jonás son más tranquilos; ellos solo quieren pasársela bien, y al igual, me caen muy bien.


Después vino una serie de eventos desafortunados y llegué tarde a mi casa, se pusieron medio locos, nos peleamos y mi madre hizo un esfuerzo por no enojarse conmigo, lo cual, se lo agradesco porque este día en verdad me sentía mal.


(1) En esta parte empieza el debraye con relación a lo sucedido en la parte señalada: Ya no siento nada bueno a mi alrededor. Lo que pasó hoy no lo sentí. Puedo describir las sensaciones, todo, pero... no sentí nada. Mi náusea llegó, me asaltó y en todo el día la he tenido. No sentí nada, nada, nada... eso me asustó mucho. NO SENTÍ NADA. Es como si estuviera vacía, hueca. Sentí sus manos, pero nada más. No sentí ni bien, ni mal, no sentí nada. Como si estuviera durmiendo con los ojos abiertos como un muerto. Hoy lo supe: no nada más destrozaron mi alma, mi corazón y mi confianza.. si no también, mi manera de sentir porque... ¿qué es, comparada, esa efimería con la enorme felicidad que alguna vez sentí?. Me han dejado para la basura, queridos amigos, para la basura. Ya no sirvo, y me da mucho miedo esto de no sentir.

Esto era lo que yo más temía, mi enorme miedo: que después de él volviera a lo mismo, a no sentir nada.
Antes de él no hay nada, detrás de él está nublado todo... y ahora solo tengo un vacío que me llama y me empuja por la espalda cuando camino por la calle o me grita en mis sueños para que despierte a media noche. Yo misma, destrás del mundo roto, soy puñado de cenizas dispersas.

Detrás de ti, los pájaros mutaron:
ahora son en este cielo,
puñado de cenizas dispersas.


Somos puñado de cenizas dispersas, roto corazón mio, solo cenizas dispersas.
 

Blog Template by YummyLolly.com