jueves, enero 05, 2006

Dios!! Dios!!

Me siento mal, creo que me va a dar gripa... ag... detesto eso. Últimamente me he enfermado mucho; una vez al mes en promedio, pero hoy me siento peor: creo que tengo fiebre.Estoy acostada, me siento debil, me escurren mocos y tengo fiebre. Es como si tuviera frío y a la vez calor, de repente siento miles de pequeñas agujas en mi y el calor me invade.Calor, calor, calor. Sudor frío, sudor cálido, sudor en pequeñas dosis por mi cuerpo. Diablos!!! acabo de tirar el control remoto!... y hay una canción de un tipo que canta mal! ¡dios!! cuando dejarás de castigarme????

"pff..Deprimir a un adolescente es como hacer huevos motuleños" Bart Simpson.

Ne... cesito.. alcanzar... el.. con..trol.. remo..to...
vamos... solo un poco.. solo ... un.. poc..o..
eso es... seee. Eres mío.

Tengo mis manos frías de un lado e hirviendo por el otro... y tengo mocos.
ah si, eso ya lo había dicho.

Veo un programa sobre un estilista "Blow out" en sonny... y creo que no hay nada mejor.
veamos:
hay una película en A&E, se ve interesante, pero no sé, no tengo ganas de pensar.. quiero ver algo idiota.
nickelodeon: hey arnold... no.. ahora no.
golden: película cursi .. no puedo.
Dr Phil, cine español, mc, disney, Fernando Savater en el estudio, national geographic,
los padrinos mágicos... ahhh!!!
corazones en conflicto.. Jhonny Depp y una chica loca, dos locos... me gusta como se ve con sombrero de copa... jeje, era inevitable. Alguna vez tuve un interesante debate con un humano de género masculino: no entienden el atractivo estúpido de Jhonny Depp.
Después de esa charla ya no pude ver esa película con el mismo entusiasmo: la película es una más, no aporta nada, es una comedia de amor cursi más... pero a mi me emocionaba.

Tengo fiebre, si, ya lo había dicho y si, tengo mocos, si, ya lo había dicho también.

cómo se verá Jhonny Depp con mocos??

ag.. un pez muerto. Recuerdo cuando mi pez beta se murió, hace casi un año. Mi hermana me lo regaló en mi cumpleaños y murió exactamente una semana después.Él... recuerdos. je, sonrío.

Mi cumpleaños este años va a estar del asco... cae en sábado (para quienes no recuerden, es el 21 de enero, se aceptan cheques y vales de despensa) ah si, en sábado y mi prima se agarró el día, como si el año pasado no le hubieran dado suficiente atención (ella cumple el 24)... va a hacer un aburrido día de campo con la familia y yo advertí que no iba a ir, porque era MI cumpleaños y así tuviera que pasarme leyendo en alguna banqueta SOLA no iba a ir al dichoso día de campo: es MI cumpleaños y desde que mi prima nació solo importa ella en esos días.Ya sé que es la consentida, la princesa, la bonita, la todo... pero yo soy yo y es mi día, aunque esté sola, es mi día y no me importa (en realidad no me importa tanto el día, solo no sé, quiero rebelarme jajaja). Mi madre se puso loca... quería que fuera y me postrara ante sus pies, pero noooo, solo quiero hacer algo yo, para mi. El año pasado fue un lindo cumpleaños, fue el mejor de toda mi vida y con eso me doy por bien, con el recuerdo de que algun día todo estuvo bien. Este año, aunque tenga que pasarlo sola, no me obligarán a ir y a festejar el cumpleaños de alguien más que no se preocupa en lo más mínimo por mi.

sigo con fiebre y he hablado de taaantas tonterías, pero se siente bien.
chaus, quiero descansar.

P.D. Tengo mocos y fiebre.

4 dichos:

Octopus Queque dijo...

no te digo, hermanita? a mi me está dando gripa también. Snif* Iba en el metrobús, adelante de mi una estudiante de comercio o algo así (en sus anotaciones lei cosas relacionadas...ay que fijada soy) y así íbamos leyendo sus apuntes (jajaja) y le estornudé en el pelo. Juro que no fue intencional, es de esos estornudos que no avisan, sólo llegan. Ella me dijo salud y seguimos leyendo (jaja). Ya después se bajaron muchos y estornudé como Krishna mandó, snif*
Te mando un abrazo con té de manzanilla (})

Mariana Orantes dijo...

Chales, anda fuerte el virush. jajaja yo quiero estornudarle a un estudiante de derecho ... O.o

gracias hermanita de luces ciegas, yo también te mando un abrazo y un té de... ehm... hojas de naranjo! =D

Bertha Pappenheim dijo...

Hay que festejar el cumpleaños del maury, el tuyo y el mio. Es bueno ser de enero, me gusta este mes porque hace frío.

caquita dijo...

alo manta nel no vayas al campo hace daño jajaja mejor nos echamos unas chelas ese dia no?

 

Blog Template by YummyLolly.com