martes, enero 17, 2006

un, dos, tres por mi.

Hoy empezé con ruso... peeeroooo hay un problema: es el nivel dos y de momento no hay nivel uno. Puedo renunciar y empezar dentro de dos trimestres o puedo hacer el doble de esfuerzo y ponerme al corriente. Hablé con el maestro y me dijo que él estaba dispuesto a ayudarme lo más posible... pero es un nivel!!, por dios, ya están conjugando verbos... como sea, lo haré. Sé que va a ser muy dificil y más por toda la carga de las otras materias. Pero quiero hacerlo, y estoy contenta con esto.

=S aún así, me aterra.

En fin, ¿que más? pues ya me atrasé en historia porque mis lindos compañeros no me avisaron que había que entregar el reporte de la lectura sobre la edad media. Malditos: como sea, lo entregaré el jueves, espero me lo reciba.

En lírica analizamos el poema del cisne, modernista... recuerdo cuando Raúl descubrió el poema de "tuércele el cuello al cisne" y me explicó aquello de torcerle el cuello al modernismo. (resumidas cuentas, pues)

y... ya casi es mi cumpleaños.

No quiero hablar de nada más, en serio. Yo no discuto temas selectos de literatura en mi blog, ni noticias internacionales, no sé, ¿soy tonta por eso?, solo es un blog
... no?

Ya: saludos a todos, los quiero.

5 dichos:

Octopus Queque dijo...

eso de tuércele el cuello al cisne lo vi en la prepa, esa mestra si sabía explicar, no que ahora, pruo maestro que repite todo una y otra vez y a parte tienen frases clichés [no es que me moleste, pero hoy tenía ganas de quejarme de ellos, por lo que sea. ya me conoces, desatando furia en todos lados jaja]
Ya será tu birdei!! (K) ya mi niña será mayor, snif* =D

Y pues tu dale con ruso, pus qué, si no arriesgas no ganas [bueno, puedes ganar si lo pospones, pero posponer las cosas se siente retefeo =/)

Saludos manis, un abrazo enorme y juerte y un besote, de esos que dejan marca.

undedo dijo...

Yo quiero hablar ruso para sonar a malo de peli de james bond.

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Pues más que chingarse al modernismo, Gonzales Martinez pretendia una una renovacion etica y estetica del movimiento. Le parecia falso el parnasianismo rubendariano trashumante (que chidos adjetivos, puedo poner muchos uno enseguida del otro y sonar interesante).

"él pasea su gracia no más, pero no siente
el alma de las cosas ni la voz del paisaje"

Pero supongo que despues me explicaras tu eso a mi =P mucho mejor que al reves. =D

Octopus Queque dijo...

mierda cuaremeña! han pasado 17 minutos pero no importa!

feliz feliz cumple cumple!!

(K)
smuack!

Mariana Orantes dijo...

Gracias maniiiss!!! te acordaste de mi cumple, sniff... jejeje, bueno, te quiero mucho =)

Undis: shhh... yo lo hago por eso =O

Bicho: di no a las pasas.

Daniel: Gracias!! el rusky se me hace muy interesante y viéndolo bien, ya agarrándole la onda, no es tan dificil. *Saludos*

 

Blog Template by YummyLolly.com