viernes, febrero 24, 2006

cry baby, cry..

Hice mi examen de historia sobre el islam: estoy más que agradecida con Raúl por ayudarme con mi tarea. Es más que eso, más que agradecida, estoy enojada conmigo por mi falta de responsabilidad. Lo siento, pero gracias, de corazón y de alma, gracias.

*

Hoy, en mi clase de cine, vimos una película que me pareció excelente. Se llama "El Acorazado Potemkin", de S. M. Eisenstein. Quien me parece que es el director de "Iván, el terrible", pero puesss, esa no la he podido ver...

imágenes pues de la película, ya en otro post hablaré un poco más sobre ella:












*


Compré hoy unos libros, dos para regalarle a una personilla especial que ni me pela, pero bueno, =P y uno de Charlie Brown que encontré, y pues no pude evitarlo:

It's your turn, Snoopy (the 50th peanuts title in print!!)

y está muy chidis.

*

Hoy en la tarde, como a eso de las 6, comencé a decaer y no sé, me sentí por demás sola y torpe. Es decir, mentalmente, físicamente, espiritualmente idiota. Y no es tanto eso, porque la mayoría del tiempo, ya me siento así. Es solo que necesito arrancarme esto de una vez por todas, estas ilusiones y resignarme a sentir todo esto, a sentirlo pero con la conciencia de no esperar ya nada. Nada.

*

para terminar el día, para seguir en la babosés, veo Priscila, la reina del desierto
y pienso:

-Si yo hubiera sido hombre, habría sido gay... y drag de ocasión.

Así, ser mujer pues no tiene ningún chiste. =P

*

i just don't know what to do with myself.

3 dichos:

Mariana Orantes dijo...

claro!, suena de lo mejor. Además de que tengo muchas ganas de verla, eso de las palomitas caseras y el té helado es algo irresistible para mi. Si, en verdad que suena bien =D.
Pues si, necesito quitarme la culpa jeje, y eso de los libros se ve bien; porque si se me hizo interesante lo del islam, pero con tantas cosas en la cabeza no pude darle bien mi atención.

Saludos!! muchos saludos y abrazos, Daniel (Danielillo miau!)

=D

Octopus Queque dijo...

no juegues manis, que me he frikeado un buen. Esa foto, la de en blanco y negro con la señora, se parece a la pelicula-trauma que tengo de niña, no sé si te comenté de esa peli, donde salen como unos excursionistas viendo a personas sufriendo lo de la bomba atómica y hay una señora que es casi idéntica a ella, sólo que yo la recuerdo en pose de Virgen Maria cuando la ponen de Luto (asi cara triste, de negro, etc) y los excursionistas tomandole fotos... no sé, esa película la tengo tan marcada en mi mente...por eso como que me saqué de onda al ver la imagen...se que jamás encontraré el titulo de esa película (fue hace años y pues sólo tengo ese pequeño recuerdo y luego que ya hay millones de pelis pues ni como...) la veré por que la recomiendas.
Pues que yo también he ido a comprar libros, soy tan faliz. snif snif. Gandhi ha estado sacando versiones buenas de diferentesd libros, entre estas la iliada y la odisea, se ven bien...pero yo anhelo las de la UNAM, pues son bilingües y se me facilitaria el griego. Pero pues con eso de que mi sueño es ser ñoña y no lo logro pierdo las esperanzas. No nací para estas cosas, snif snif.
Cuando acabe mi trabajo extorsionado a ver si nos vemos =)

Te quiero mucho manissss

Mariana Orantes dijo...

No pss, la verdad no sé que película sea, y más que mi acervo está bien acá.. je, tu sabes... escaso.
Cómo sea, sho sé que mañana serás feliz... ahem, ahem... no diré más.

Te quiero mushoooo!!

 

Blog Template by YummyLolly.com