viernes, septiembre 01, 2006

y bueno... El Cuento del dibujo de flores y años con colores.

haber, lo que me ha pasado:

no, no puedo contarlo, lo siento. Bueno, si podría contarlo, pero pues mi hermosa fama no quedaría bien parada. Bueno, les voy a contar un cuento y después... ya veremos si les cuento otra cosa.

Había una vez una princesa que por principio no era princesa. El rey no la consideraba ni princesa ni nada. La madrastra no era ni madrastra ni mala. Era voluble y podía ser un dragón en un instante y una tierna mujer al siguiente. El príncipe estaba algo tocadiscos. Y la princesa que no era princesa era su amante. Estaban juntos y vivían mil aventuras matando dragones de vodka y cosas así. En las noches se abrazaban y se decían cosas al oido, o se pateaban. Realmente no tenían nada, solo el uno al otro, y el príncipe lo sabía. Por eso ella lo apoyaba en sus loqueras más extremas y él la cuidaba muchísimo, aunque aveces tenía lagunas mentales y se olvidaba de ella. Pero eso no importa... importa que eran dos y hay que recordar aquello de gurugú y gurugá... alguién sabrá de qué hablo.

"No sé que haría yo sin ti.
Lo mismo que yo sin ti..."

y en diez años, o veinte, o cien, estarán en algún lugar tomando té de tabaquillo con guayaba o de hojas de naranjo con canela, o simplemente un café o un cruissier... quién sabe, pero ahí estarán.
Porque estos cuentos alrevézvolteados no tienen fin, mis niños, así de simple... solo es cuestión de esperar a que pasen diez años, o veinte, o cien para comprobarlo.

4 dichos:

Indio Cacama dijo...

gurugú gurugá. Bonito cuento . Profundo.

caquita dijo...

mantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

i miss you

Mariana Orantes dijo...

i miss you too, manta.

Ernesto, cuanto tiempo sin saber de asté, querido hermanirijillo.

Crater dijo...

Ah esta bueno esta bueno

 

Blog Template by YummyLolly.com