jueves, octubre 19, 2006

allí estaré

no puedo saber que llorás y quedarme tranquila
si hay algo que pueda hacer solo escríbelo
y allí estaré
dame un lugar
dejame
solo acariciarte
si no sabes ya que hacer
no te asustes
serán mis brazos los que encierren tu tristeza
yo guardaré mis emociones
yo no diré cuanto te quiero.

5 dichos:

Octopus Queque dijo...

yeah! adicta, pero son como que emo :P (jajajaja no cheto, no cheto. Juro que no es cierto! bromeo con toda el alma).

Yo empiezo a tener una fijación extraña por decemeberists, alguien debería abofetearme. Pero es que ah, son tan lindos y alegres y tan tristes a la vez. Triste sin llegar a emo, of course. YEAH!

Manis, adórote, ando haciendo tarea de métodos pero que eso no sea impedimento para venir a dejarte un besote *besote*

Smuacks!!

Abrazos también!

Ps. Muchas gracias por el mensajin y perdón por contestar tan tarde :$ jajajaja

Orquídea Moyao dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Orquídea Moyao dijo...

Auuu!!

=p

Perdón, fue reacción.


Abrazo yo también..
Pero qué moso escribe (ejem... otra reacción?)

Octopus Queque dijo...

Is It November?
Yes!
Today is Wednesday, November 1, 2006.

Only 364 days, 10 hours, 55 minutes and 54 seconds until November 1, 2007.

(!!!)

jajajaja encanto!

Bertha Pappenheim dijo...

no manches si =O

ya es noviembre, que rápido pasa el tiempo caray =/

 

Blog Template by YummyLolly.com