jueves, diciembre 14, 2006

Calcetines??? SUCIOS???

Hubo fiesta decembrina en todo el barrio, acá. Y bueno, mis padres invitaron a sus amigos, yo invité a un cuartito de Karat y fuimos felices un rato. Conocí a una chica, hija de alguien que invitó mi papá. Tiene 19 años y está muy linda. Osea, para mi... porque luego los hombres tienen gustos raros. Como sea, estuvimos platicando y que su novio la acababa de dejar... ay que se pone a hacer drama y yo consolándola. Me decía que él era toda su vida, y cosas así. Tuve de momento una opresión en el pecho y después me dió risa. Claro que no me reí, que clase de monstruo sería?? no. Y vaya vaya, para que viera que él no era toda su vida le pregunté algunas cosas y entre esas preguntas, en la cumbre de las preguntas, le dije:

- ¿Alguna vez lavaste sus calcetines sucios?-

y ahí tienes que me dice que no... e inmediatamente... se vomita.

Yo he lavado calcetines sucios, que no son míos... y bastante sucios.

No sé porqué le pregunté eso, dios mio.

Pero a fin de cuentas, no conoces a alguien hasta que no le lavas sus calcetines, sucios. O eso creo... o eso me da miedo.

9 dichos:

sirako dijo...

ok... ahora ya sé que no voy a conocer a mucha gente...

jeje

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

O le decoloras el cabello.

Es lo que digo... Te quiero :D

carlos dijo...

jajajajajaja

que buena salida

voy a aplicarla.

sirako dijo...

yo no había dicho algo poraquí?? creo que si!

pero mi memoria s tan mala que puede ser que sólo lo haya pensado y...


quiero lavar los calcetines de enrique guzmán!!!

sirako dijo...

jajaja ya vi mi comentario!!! (no sólo me falla la memoria!! caray)

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

:D

Octopus Queque dijo...

jajajaja Sirako, tan buen caballerito él.

Yo he regalado calcetines, no sé qué diga eso de mí jajaja. ¿Lavado? Creo que nope.

Saluditos manis, adórote yo a tú.

Ps. En mi clase de francés había un chico que llevaba una camisa que decia "Wake me when it's over". Oh, dios.

Mariana Orantes dijo...

jajaja El sirako me cae bien, jo jo jo.

Los quiero a todos y los quiero ver triunfar... jaja eso que.

caquita dijo...

yo no lavo ni los mios

 

Blog Template by YummyLolly.com