jueves, febrero 08, 2007

"we do not remember days...

Hace rato que no ponía nada acá, así que vamos a actualizar datos.

Leo:
La Diana enamorada para mis clases de prosa de siglos de oro.

Leo:
El abencerraje, tambien para prosa, porque eso tengo que exponer.

Leo:
Algo de Engels para historia mundial

Leo:
Pensadores Rusos de Berlin para no sentirme tan idiota cuando el bicho me cuenta sobre el zorro y el erizo... porque es un presumido. :P

Leo:
La tierra Santa de Alda Merini, libro que me regaló mi bicho. Lo leo para comprenderlo mejor, para quererlo más, para sentir poesía.

Hoy vi:
un abuelito con su nieto, venían de la escuela. El abuelo cargaba la pesada mochila del chamaco y lo cuidaba. Le dejaba sentarse cuando solo había un lugar disponible; le decía cosas chistosas para que se riera; lo tomó de la mano cuando bajaron del vagón; y lo miraba muy tierno. El abuelito llevaba lentes, así, muy curiosos y tenía una nariz arrugada y tierna; la expresión dulce y dura. El niño tenía la mirada de un niño; un tanto idiota, un tanto alegre; y parecía no comprender realmente nada. Yo recuerdo eso. Mi abuelito me llevaba a la escuela en el kinder y parte de la primaria, y yo no comprendía el esfuerzo que hacía. Arreglaba su viejo viejo carro y andaba todo enojado haciendo muecas por los conductores idiotas de lunes por la mañana. Pero no fue a mi a quien me recordó. Me recordó a un niño, una personita buena, dulce y tierna. A su abuelito. Que si bien no lo conocí, me gusta imaginármelo cuando esta personita (quien ya es un hombre... un hombre bueno) me cuenta de él, y se le prenden los ojos recordando y le sale una sonrisa. Me gusta imaginar a ese abuelito en particular.

Hoy supe por fin quien cantaba esa canción que no sabía cuál era y que alguna vez escuché en la radio... y un plus, vi el video, ja!:

Interpol
Slow hands (si, ya sé, no es la gran cosa... y que?)


Pensamiento varado:
El blog es un tanto morboso: escribes porque sabes que hay la posibilidad de que alguien te lea. Si tienes amigos con blog, esta posibilidad aumenta y es casi seguro que alguien te lea; ahora, está la opción de que alguien llegue a tu blog porque no tiene nada que hacer o porque estás en un link de alguien o porque te encontró por medio del google buscando la palabra "puñeta". Teniendo en cuenta esto, uno está en pleno derecho de entrar a cualquier blog dado que son públicos, la internet es pública y a menos que sea ilegal en el país, se puede ver un blog que esté permitido. Por esta misma dinámica, que busca una interacción, el lector puede hacer un comment, a menos que el dueño del dichoso blog no permita comments. En principio básico, el respeto debe ser una prioridad, tanto al leer, como al responder comments, tanto incluso al publicar un post dedicado a alguien. Pero como se es tan imbecilmente humano, el blog también puede ser bombardeado por comments idiotas, entradas hirientes y lectores desconsiderados (ya quisiera yo unos cuantos, por dios!!) Sin embargo todo esto es permitido por el principio básico; te dejas leer, te dejas criticar; puedes leer, puedes criticar. Al fin y al cabo, todos podemos decir lo que se quiera y si hay alguien que lo lee y que lo toma en cuenta, pues, es su problema. Por eso, suceptibilidades, ojos sordos, el que se lleva se aguanta.

Tengo:
un hermoso colage que hice con una personita linda y buena.

...We remember moments" (lo siento bicho)

8 dichos:

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

not days

EFEjota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EFEjota dijo...

P0ko, hay algo en tu blog que me hace saltar el antivirus. ¡qué cosas!

No sé cómo te apañas leyendo tantas cosas a la vez. Se te van a mezclar todos los libros en uno nuevo que nadie a escrito jamas (y que nadie podrá leer nunca más, ni siquiera tú)

Crater dijo...

Me gustan esos labios XD

Mariana Orantes dijo...

bicho: ... ¡¿?!

comentario suprimido?? grrr, la curiosidad me gana.

Efejota!!! gracias por darte una vuelta por acá. Si, si, no debo leer tan revuelto porque luego no acabo nada jajaja, ay ay, que salte el antivirus!!

ush, ush... me sonrojo, gracias crater =)

EFEjota dijo...

El comentario suprimido era mio, y era el primer párrafo del comentario siguiente. Luego lo borré para añadir el siguiente párrafo.

Por cierto, quería pedir disculpas por ese terrible "a escrito". Me tiemblan las piernas solo de pensar que quedará eso ahí por los siglos de los siglos como muestra de lo burro que puedo llegar a ser, :-D

Orquídea Moyao dijo...

Vaya ya quisiera yo..
También hay uno que está bueno, yo quisiera leerlo... luego te lo paso, estás entretenidísima.

Qué gusto que hayas hecho esa reseña.

Mariana Orantes dijo...

Ay, Efejota, pero no eres burro, un errorcillo feliz viene a caernos a todos en todo momento. Además se ve bien :D

Zaubnard!! gracias, esperaré esa recomendación tuya. besos!!

 

Blog Template by YummyLolly.com