sábado, marzo 03, 2007

Antes era un collie...

Llevo días sin dormir bien bien, resulta que Benito se pone a maullar como loco y a marcar territorio: se hace pipí por todos lados y apesta... y ahí me tienes limpiando.


Vengo de leer los dos primeros libros del Amadís de Gaula, es increíble, los caballeros se la pasan peleando, visitando castillos, salvando doncellas hermosas, tirándoselas y encontrando parientes perdidos.. gurru woow. Hay sangre, martillazos, espadazos, hermanos perdidos, gigantes, brujas, magos, enanos, doncellas hermosas que son "amigas" de los caballeros y tantas intrigas, que bueno, parece telenovela. Me está gustando mucho, es muy rápido de leer ya que los capítulos son muy breves y la dinámica de dejarte en suspenso es buena, aunque ya sepas que Amadís y Galaor lo pueden todo. Y los capítulos que no tienen tanto suspenso, son de una unidad fantástica, en si, es muy buen libro y divertido, aunque llega un punto en que la descripción de la batalla se vuelve un poco tediosa porque siempre pasa lo mismo. Al principio usan las lanzas y luego se quiebran, siguen las espadas y tratan de darle al caballo o al yelmo del oponente, generalmente Amadís da en el yelmo y les hunde la cabeza; Galaor tiene como que otro estilo de pelea. Y después, si se caen del caballo, se empiezan a dar hasta con la cubeta y se avientan gatos a los genitales... bueno, no. Eso es lo que yo haría jajjaja.


Regresando a los gatos, hoy pasó la camioneta de las vacunas para perros y gatos, ya saben, semana de vacunación antirrábica y pues que se me ocurre vacunar al Benito.... noooooo, se puso bien loco. Lo metí en la jaulita y le puse una correa, ya cuando entró el tipo que pone las vacunas, se puso un poco nervioso, lo saqué y el tipo me dice: Agárrale bien las patas de adelante y la cabeza. Y pues eso hice, aunque no contamos con que nos fuera a rasguñar con las patas de atras, y zas!! que se hecha a correr, pero si le alcanzó a poner la vacuna y la otra inyección para desparasitarlo. Me alcanzó a rasguñar y yo le alcancé a pisar la correa para que no se saliera de la casa.... gurru miaaaww, parecia que lo estaban exorcisando, neta, me dio miedo, se retorcía, hacía caras feas, me miraba bien feo y bien enojado, se tiraba y hacía berrinche a más no poder. Y pues como ando llena de hormonas y toda sentidita, pues que me pongo a llorar y mi ma estaba toda preocupada... y yo así de... sniff sniff es que yo quiero mucho al Benito sniff sniff...

Ya después limpié el cuarto, quedó oliendo a lima limón, pero sé que hoy en la noche Benito lo hará de nuevo, así que mañana, antes de irme a la lagunilla, tendré que limpiar de nuevo.


Le tomé unas fotos a Benito para que lo conozcan mejor, mi gato, mi gato es hermoso, aunque sea un mutante del espacio exterior, gurru gurru:

Sacando la lengua, ji ji ji :P

4 dichos:

Bertha Pappenheim dijo...

Benito es buen pedo

Crater dijo...

Woo, se ve re-pequeño el gato, que edad tiene?

Orquídea Moyao dijo...

Como que no le gustaron las fotografías... después de que le picasen la cola.

Carita linda.

Mariana Orantes dijo...

je si... pues tiene como 10 meses, aún no cumple el año.

Y pues si, cara linda y mal genio.

 

Blog Template by YummyLolly.com