viernes, marzo 30, 2007

Caterpillar

Siempre pienso muchas cosas y me revuelvo con tantos pensamientos, la mayoría idiotas y sentimentaloides, pero no importa, supongo. No sé por donde empezar... a ver, vayamos de lo particular a lo general, o ¿es que debo ir de lo general a lo particular?... ah queridos lectores, me preocupo porque no piensen que aquí es una mala forma de perder el tiempo, es decir, ustedes bien podrían estar viendo pornografía o leyendo el site de la mujer que vivió como hombre un año, no recuerdo su nombre, pero si les interesa más supongo que pueden irse de aquí y buscar en el google o abrir una ventana aparte y olvidarse un rato de esta. Pero esa no es la intención, la intención es que aquí pueden divertirse; no, no es cierto, no digo chistes. Tampoco hago reflexiones sobre lo que pasa en el país, que es correcto o que es incorrecto. No tengo una postura bien definida hacia muchas cosas y no quiero hablar de manera floja, ni siquiera dando una opinión que a pocos les interesará. No quiero causar polémicas. Tampoco quiero quedarme en la mediocridad, como tal vez muchos se imaginen, pero aquí puedo poner lo que yo quiera y no quiero hablar del aborto, no quiero hablar de las sociedades de convivencia (aunque de estos dos puntos tengo bien clara mi postura, no quiero hablar de eso), no quiero hablar mal de Calderón ni de la iglesia ni de nadie. Y si tuviera que hablar mal de alguien empezaría por la gente que me lastima a mi, y después con aquellos que lastiman a quienes quiero y que están cercanos a mi, seguiría conmigo porque yo he lastimado a personas, seguiría con las personas que quiero pero que he lastimado o me han lastimado; seguirían las ajenas que no dejan respirar, que ni siquiera conozco o me conocen pero que no dejan respirar, ni a mi ni a los demás y que viven pensando solo en lo que les conviene a ellos sin ver que hay quienes sufren por sus decisiones. Todo eso partiendo desde un pequeño punto de vista sentimental que no se pone deacuerdo. Quiero ser más racional, que no me importen muchas cosas.
Todos son pensamientos que me surgen, no tienen porqué pensar siquiera que están bien o que es bueno leerlos; en este momento alguien decide mandarme al carajo y buscar algo en google o algo así... es más, en este momento hay miles de millones de personas que jamás, jamás, entrarán a este lugar. ¿porque habría alguien de entrar aquí? no puedo ofrecerles nada más que fragmentos de mi vida, de la vida de una desconocida que piensa que no es interesante, que es aburrida, estúpida e infantil. ¿porqué debería interesarle a alguien?
En este post no hay poemas, no hay canciones, no hay días bonitos y soleados, ni tampoco colores; nada de lágrimas, ni sufrimiento existencial. En este post no hay reflexiones baratas ni caras ni filosóficas ni psicológicas. No hay lo que me pasó en el día, ni en la escuela, ni en mi casa, ni en mi facultad, si fuera a alguna. No hay citas de libros, ni dibujos, ni mis intentos de poeta, ni chistes de nazis, ni chistes en general, ni flores, ni lluvia, ni cartas, ni protestas, ni lamidas de botas, ni caminos, ni estrellas. No hay gente bonita ni gente fea, ni retratos sublimes o apestosos, no hay cucarachas ni fines del mundo, ni golpes, ni sectas ni nada. No hay curas mágicas ni remedios infalibles, no hay princesas, ni dragones, ni esfinges ni hadas. No se asoma en estás letras amlo, ni calderón, ni Beatriz Paredes. No hablamos de Garralda, ni de abortos ni de pederastas. No hay pan, ni pri, ni prd ni pgjdf, ni afi, ni pfp, ni pt, ni inah, ni inba, ni ninguna de esas cosas que no me dicen nada y que son apestosas. No estoy diciendo nada, no intento nada y ustedes lectores deberían de darse cuenta de esto y mandarme al carajo. Y cada vez que alguien se presente y diga muchas palabras que hieran o endulcen sus susceptibilidades pero que no diga nada, que sea inconsistente; alguien que de vueltas y mencione cosas, pero que no diga nada!!! nada!!! mándenlos también al carajo, porque ustedes queridos, queridísimos lectores, deben darse cuenta de cuando alguien no dice nada... y mandarlo al carajo.

12 dichos:

Isaac Bruce dijo...

Chale, tranquila...Tu primer pecado o no pecado es tener un blog. No puedes restringir que te leamos o no... y segundo tus lectores somos los que decidimos si te mandamos al carajo o no. De cualquier forma es más fácil que uno mande al carajo a todos, a que todos manden al carajo a uno. Eso creo. Además no puedes evitar que algunos se diviertan leyendote y otros se dediquen a entrar dos veces al día a esperar tus letras. Ambos dos se aplican a mí... Así que Tranquillllaaaa....

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

¿Que tienes contra mi novia beatriz paredes. alias La Nanny?

:P

carlos dijo...

calm down. calm down.

Mariana Orantes dijo...

Isaac: hey, gracias... pero me refería a otra cosa... de todas maneras, merezco ser mandada al carajo. Saludos y, bueno, muchas gracias por leerme, en serio.

Amilcar: no te forces a contestar, en serio, ve a ver mejor el blog de tus fans... y respóndeles dos, tres, cinco, ocho o diez veces!!... en serio, no te forces chavo.

Carlos: sí, eso... calm down...

Mariana Orantes dijo...

baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mariana Orantes dijo...

publicidad

Mariana Orantes dijo...

jajajajaja

Mariana Orantes dijo...

Lo siento, bicho, pero es que aveces me caes re-mal.

Horace!!!! dijo...

Si tienes razon, tu blog esta muy pinchi y por lo que veo no tienes interes en nada de lo ke te rodea o algun punto de vista en particular. Pensante deberias ser para semejante labor. Y si hay gente fea, de hecho horrible y semidesfigurada xro esa frase tan trillada ke usas de ke "no hay gente fea ni bonita" es propia de gente menos agraciada en el fisico.

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Hay gente que ya no sabe como llamar la atención. Tan viejo y tan visceral, pobrecito. Esperemos que se de un balazo al cumplir los treinta.

Mariana Orantes dijo...

jajaja, ap0ko dije que no había gente fea ni bonita?? caray, ni me acuerdo, jajaja. Ay gracias Horace, porque ya no me acordaba de haber puesto eso y gracias también por visitar mi blog y por comentar, digo, está muy pinchi (jaja, que palabra tan chistosa)pero pues tengo visitantes y eso es lo que importa. Gracias por tomar algo de tu tiempo y gastarlo en mi pinchi blog, En serio, muchas gracias Horace. Por cierto que estuve viendo tu blog y creo que tampoco tienes mucho que decir, salvo que das a entender que escribes increiblemente mal, te recomiendo unas clases de redacción y el libro de coordenadas para la escritura, Manual de consulta, de Irma Mungía Zatarain
Muchos saludos Horace y espero verte muy pronto en mis comments. =)

Mariana Orantes dijo...

ah es cierto!! digo que no hay gente fea ni bonita, pero... es que no entendiste chavo, bueno, señor (me refiero a ti Horace) yo decía que en ESE post no había gente fea ni bonita. Caray, aprenda a leer, joven... bueno, señor

 

Blog Template by YummyLolly.com