jueves, abril 12, 2007

Oh! ¿Dónde estás Horace!!!!?

Desde hace días me dí cuenta de que hay un personaje muy curioso rondando por mi blog. Como buena chica que soy, prestándole atención a todos mis lectores que se atreven a poner un comment por aquí, decidí visitar su blog, el cual recomiendo que vean, digo, es una muestra de los curiosos blogs que podemos encontrar en la red. En mi post Caterpillar, aparece un comment de este personaje; le he respondido el comment y he visitado su blog, sin embargo no pude comentar en su blog. La dirección: http://eruditocosmico.blogspot.com. El nombre del sujeto en cuestión o seudónimo: Horace!!!!, aquí, que como me gusta responder a mis lectores, pongo el comment preparado que no pude dejar, con la vaga esperanza de que nuestro visitante lo lea en una de sus visitas.
Señor Horace, espero que lo lea y si no, espero que los demás pasen un buen rato, digo, visitando el link.

*********

Hola Horace!!!! a razón de ver que te das una vuelta por mi blog a hacer crítica, que me sirve mucho por cierto, he venido yo a darme una vuelta por el tuyo. Espero que no te moleste si yo también hago un poco de crítica. Todo esto con el afán de la correspondencia.

Veo que no escribes desde el 21 de marzo, creo pues que eres una persona ocupada. Por lo que dices, supongo que eres escritor y que estás a punto de sacar un libro... lo que no entiendo, ya en este punto, es como alguien que se dice escritor, escribe tan mal. En la respuesta a tu comment en mi blog, te recomendé un libro, aquí te lo recomiendo de nuevo: Coordenadas para la escritura, manual de consulta de Irma Munguía Zatarain. Este libro creo que también te lo puedes bajar de la red. Claro, no hace falta que me des las gracias, muchacho, digo, señor.

Ah! Cuernavaca, el lugar de la eterna primavera, es un gran lugar. El DF es muy feo a su comparación, tal vez por eso muchos del DF se van a vivir allá, ¿que contradicción no? huyes de la gente del DF y tantos que se van para allá. Supongo que es cuestión de puntos de vista, porque al fin y al cabo, todos somos mexicanos. Ahora que de otro país, bueno, todos somos humanos. Y lo de los blogs, creo que hay mediocres en todos lados, tanto en España, como en Londres, como en Monterrey. Es cuestión de sentido común.
Viviendo el sueño, ¡oh verdad!, ya decía el buen Chava Flores, ¿A qué le tiras cuando sueñas Mexicano?.

Otra cosa que no logro entender, es que usted, siendo una persona tan ocupada pierda su valioso tiempo entrando en mi blog, ya no diré pinchi; palabra que me resulta muy muy graciosa y mexicana; muy simpática. En todo caso le agradezco mucho que me visite, en serio.

Trataré de mejorar, trataré de hacer un blog tan increible y bueno como el suyo... bueno, eso en realidad sí es un sarcasmo.

Saludos =)

7 dichos:

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

La verdad, lo feo de este tipo es esa triste xenofobia visceral que luego tienene los norteños. Tan sin sentido, tan estulta.

Bertha Pappenheim dijo...

es lelo y ya

Indio Cacama dijo...

como alguien que se dice escritor, escribe tan mal.

Paper bad writer
paper bad wriiiiiiter
paaaper bad writer, wriiter, writer.

Oh, pinches bitles, sáquese.

sirako dijo...

ash, a esos como a los aguacates, lo mejor que puedes hacer es no pelarlos.

Octopus Queque dijo...

Oye Sirako, pero y el guacamole? jajaja como la rola de Kevin Johansen (L)

Pues esta gente, de veras ya ni la friega. Ese tiempo libre deberían dármelo a mi, que vieras qué falta me hace. CUATRO de la madrugada y acabando mi reporte de Heidegger. Bueno, lo voy empezando, hay que ser sinceros.

Jajaja, palabra de verificación: eggqs. Ahí para el chaval.

carlos dijo...

pinchi pinchi

jajajaja

sí es muy graciosa


pinchi

Mariana Orantes dijo...

seeee, Pinchi. jajajaja.

está loco, pero igual simpático. Bueno, quien sabe, me cae bien. es taaan contradictorio que resulta una cosa curiosa. ^^

Saludos a todos!! =)

 

Blog Template by YummyLolly.com