jueves, agosto 23, 2007

Hoy no



Ya... ya no puedo... me siento cansada.


ya no puedo seguir mirando siempre este cielo gris, sintiendo este frío (en mis manos, en los pies, el dolor punzante en la punta de los dedos).

Ya no puedo, no puedo seguir finjiendo.



Hoy no puedo. No hay un hermoso vestido volando para mi en este cielo gris perlado.

En-este-cielo-gris-perlado.



Ya no me traicionen, por favor, amigos, amantes, amados, hermanos, padres, personas que simplemente me conocen o que no me conocen. Cada vez sigue doliendo y yo ya no puedo.

No puedo con este cielo gris perlado.

3 dichos:

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Y luego dices que yo me azoto

Anónimo dijo...

pero azotarse tiene lo suyo, no te apures a ya no poder más... plis

caquita dijo...

...in your face...

diste en en el blanco maniss....
ja que azotadasssss

la fiesta se movio para el 7 aun no hay flyer :s pero te lo envio antes lo prometooooo

 

Blog Template by YummyLolly.com