miércoles, septiembre 05, 2007

Amigo Niki, esta mañana está más triste el sol...

Enrique y Ana - Amigo Félix

Esta mañana me ha contado el gallo,
que el elefante le conto al castor,
que la culebra dijo a la piraña,
que esta mañana esta más triste el sol.

Me ha dicho el pato que le diga al gato,
que lobo dice que contó al ratón,
que la coneja dijo a la anaconda,
que esta mañana esta más triste el sol.


amigo felix cuando llegues al cielo...
amigo felix hazme solo un favor:
quiero ir contigo a jugar un ratito
con el osito de la osa mayor.

Dicen las focas que les dijo el cuco,
que la ballena dijo al caracol,
que la gaviota comento al lagarto,
que esta mañana esta mas triste el sol.

Esta mañana no ha comido el loro,
ni el hipopotamo que esta en el zoo.
le ha comentado la tortuga al cuervo
que esta mañana esta más triste el sol.

amigo felix cuando llegues al cielo...
amigo felix hazme solo un favor:
quiero ir contigo a jugar un ratito
con el osito de la osa mayor.

Amigo Niki, soñé contigo, cuando estabas chiquito y yo también. Me puse a llorar como si tuviera seis años. No fue justo, siempre pensé que, después de quince años, morirías de viejito en tu cama, sin sufrir ni un poquito.

4 dichos:

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Los animales son increibles fuentes de amor. Lo siento mucho, bichito. Lo siento de verdad. ({)

Indio Cacama dijo...

Extráñalo mucho ya después podrás recordarlo sin dolor.

Mariana Orantes dijo...

U_U

simón, gracias.

Hamletmaschine dijo...

:(

 

Blog Template by YummyLolly.com