lunes, diciembre 03, 2007

Diario de mi corazón. (Cuuuursiii)

Pues han sido días extraños. En retrospectiva: el viernes quedé de verme con Raúl y pues ya fuí, pero llegué una hora tarde... jamás me había pasado. Estaba muy preocupada por él. Bueno, como sea, después fuimos a una pizzería por algo de comer y de beber... sobre todo de beber jajaja. Luego fuimos al centro a comprar cosas para el depto. Pasamos por unas hamburguesas en el camino (rico!) y ya llegamos. Tomamos unas chelas y subimos lo que faltaba del escritorio del tío Mau. Luego, estuvimos platicando y viendo pelis de zombies. Raúl colgó al fin en su pared el retrato de Chéjov que le hice: le puso un marco y toda la cosa... y me compró una cajita de colores para que le dibuje más cositas ^^. A eso de las 1 y algo fuimos a buscar bares, pero ya no había casi naaada. Regresamos a las 3 con más chelas y algo de vodka y brandy. Nos dormimos... grrr!

Sábado: fuimos a comprar la parrilla y todo eso. Compramos películas y comimos comida china. Oh fue tan bonito!! íbamos a ir a ver el cascanueces pero preferimos quedarnos en el depto pues estábamos muy cansados. Compramos más chelas y justo estábamos viendo una graaaaaaan película de zombies (una nueva =O) llamada FIDO, cuando llegan unos amigos de Raúl yde Mau y pues ya nos pusimos a tomar con ellos. Quedamos todos muy ebrios... y pues ya a eso de cuarto para las siete fuímos a dormir... jajaja lo bueno es que nadie se quedó en el cuarto con nosotros.

El domingo fuímos a la lagunilla y estuvimos ahí tonteando un rato. Fuímos por unos tacos y unas legendarias chelas ahí... pero el lugar es maligno, lo juro. Bueno, ya en la noche estaba todo mejor; regresamos al depto y sin chelas porque al otro día yo tenía examen de teatro. ¡¡oh si, compramos pastelitos!! estaban muuuy ricos!! él se compró uno de chocolate con nuez y yo un pay de limón... claro, tamaño personal. Vimos pesadilla en la calle del infierno 1 y 2.

Lunes: mañanita, nos fuimos a la escuela, yo... muy feliz.

y pues ¿qué más? traje ropa sucia, se me olvidaron los cables de la lap, tengo colores nuevos, me fue bien en mi examen de teatro, voy a empezar a leer un libro que se llama 'Cartas de Abelardo y Eloisa' que lo tenía por ahí el bicho en una edición vieja y rota... no tiene las primeras páginas... chale, se lo voy a comprar nuevo, me jode que los libros no tengan las referencias.

Y bueno, ya, mañana... ay mañana...

4 dichos:

Hamletmaschine dijo...

Qué envidia! Como me hace falta un weekend sosegado :/

Ya estoy en el DF.

Indio Cacama dijo...

y que esto que lo otro. Salú.
y que esto o que aquello. también.

Orquídea Moyao dijo...

añoro esas salidas y dormir rico en otro lugar que no sea mi casa, je sin presión de nada :p
aunque no me quejo... qué bueno que andes bien
saluditos

Mariana Orantes dijo...

Saludos a los tresss!! los quiero!! saluddd!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com