lunes, febrero 18, 2008

I don't care if the sun don't shine...

Bueno, regreso de un descanso merecido. No había escrito en el blog porque no quería, así de simple. No había estado de ánimo hasta hoy, que me siento en verdad muy bien.

Tengo muchas cosas que contar, porque tuve días con muchas cosas qué hacer.

Para empezar, el jueves fue 14 de febrero, sé que muchos de ustedes no deben festejar el 14 de febrero y que much@s otr@s no lo festejan porque están amargados. Bueno, yo sí lo festejo porque tengo con quien, si no lo tuviera probablemente estaría igualmente amargada que muchos otros.

Como sea, el jueves preparamos juntos de comer: hice un puré de papa que nos es por nada pero me quedó muy rico. Compramos una botella de ron e hicimos mojitos. El tío Mauriki también los probó y creo que se le subieron un poco. Fue bonito, muy bonito.... pero así, inmensamente bonito.

El viernes él me preparó unas enchiladas deliciosas. Me gusta cuando un hombrecito se dispone a a todo para cocinarte algo rico. En mi vida, solo dos hombrecitos me han preparado de comer con la intención de ser lindos, pues. Este caso fue muy especial porque ya lo habíamos planeado desde días antes y no fue una sorpresa, pero fue agradable sentir el sabor de las enchiladas y el arroz con un toque de cursilería de esa que, no mientan, nos encanta.
El viernes también fuímos a comprar algo de mandado y él me compró una hermosa agenda de Chococat, que ahora hace juego con mi mochila y mi carpeta (este año soy la chica Chococat). Luego regresamos, vimos unos capítulos de los animaniacs (hello!! nurse!!) y quedé severamente traumada con las escenas de yunques, cajas fuertes, enormes piedras, martillos gigantes y la canción de yunquelandia.

El sábado fue la celebración del año nuevo chino (año de la rata!! mi vida!!) y fuimos a comer pan al vapor relleno de carne. Entre el consumismo, ese hombre hermoso que por suerte tengo a mi lado, me compró unas orejas de ratón para celebrar el año nuevo chino (que de hecho son orejas de rata, pero suena feo, lo dejamos en que son de ra-ton-ci-tos! ra-ton-ci-tos! ra-ton-ci-tos!). Luego fuimos al cine a ver Sweeney Todd y en muchas escenas me imaginé un yunque aplastando a varios de los actores que cantaban. Y este día hubo café con galletas, si, CAFE.

El domingo fuimos a la lagunilla, pero antes de eso él me preparó el desayuno... ¡si! que belleza!. Esa es otra de las cosas que me gustan, pequeños detalles que hacen mi vida de colores brillantes y aromas entrañables. Luego leímos unos cuentos de un libro que me compró y fuimos extrañamente felices, digo extrañamente porque teníamos en la garganta restos de una melancolía que ninguno de los dos supo describir, pero que los dos sabíamos consolar como un secreto solo entre nosotros. Ese día también hubo café con galletas y nos reímos mucho con Plan 9... descubrí muchas cosas, sobretodo en los diálogos y en esas escenas de Bela Lugosi, brrr.

El lunes limpiamos un poco, él me preparó de nuevo el desayuno y tomamos leche sabor chocolate como los niños inmaduros que somos, por suerte. Nos bañamos, estuvimos viendo capítulos de la serie Roma y lo acompañé a su escuela. De regreso a mi casa (al fin! dirían mis padres!) estuve escuchando canciones de ABBA, si, así como lo oyen. Soy una jota trasvesti que canta canciones de ABBA (¿can you hear the drums Fernando?) y una cosa llevó a otra, esta canción me recuerda a él (si, si, a mi bichito, a Raúl) y me pone muy contenta, más porque también sale en una de nuestras pelis favoritas:


The sun contains a ray
They label "vitamin D"
If you like vitamin D, it's quite alright with me
But I am here to say
That I like vitamin love
But I can't get vitamin love
With that doggone sun above

I don't care if the sun don't shine
I get my loving in the evening time
When I'm with my baby
It's no fun with the sun around
But I get going when the sun goes down
And I meet my baby
That's when we kiss and kiss and kiss
And then we kiss some more
Don't ask how many times we kissed
At a time like this, who keeps score?
So, I don't care if the sun don't shine
I'll get my loving in the evening time
When I'm with my baby

I don't care if the sun don't shine
I get my loving in the evening time
When I'm with my baby
It's no fun with the sun around
But I get going when the sun goes down
And I meet my baby
That's when we kiss and kiss and kiss
And then we kiss some more
Don't ask how many times we kiss
At a time like this, who keeps score?
So, I don't care if the sun don't shine
I'll get my loving in the evening time
When I'm with my baby....



yeah!... So, I don't care if the sun don't shine
I'll get my loving in the evening time
When I'm with my baby ;)

2 dichos:

Unknown dijo...

Puedo imaginar tu sonrisa enamorada con atisbos de melancolía...Yo quisiera un bicho así, una historia parecida. Sin duda yo encajo perfecto con el personaje de la amargada que se la pasó enclaustra en casa requintando de que fechas como el las del 14 de febrero hayan adquirido un cariz tan comercial; pero, leerte me hace entrar en cuenta de que no es así...depende de la pareja y el tipo de relación que mantengan si es que lo convierten o no en comercial.

Mariana Orantes dijo...

^^ supongo que tienes razón, para mi es ocasión de ser cursi y bueno, supongo que también me gusta.

 

Blog Template by YummyLolly.com