domingo, octubre 26, 2008

Un caso extremo de estupidez....


De link en link, del blog de Mauricio José Schwartz salté a las ligas que tiene ahí y de ahí al comando Ashtar y de ahí a no sé donde. El caso es que terminé por encontrarme con una página de una grupo llamado "Elron" donde tienen una serie de artículos, con una lista enorme. Estaba pitorreándome de muchos de sus artículos cuando veo uno que me llama la atención: "Las muertas de Juárez". Entré a verlo y quedé petrificada. En el artículo se afirma que todos éstos asesinatos han sido cometidos nada más y nada menos que por extraterrestres del planeta Romarco 4.... Incluso hay una entrevista a Ron Hubbard (contactado desde el más allá) donde el mismo Ron Hubbard afirma y confirma ésto de los extraterrestres. Es increíble lo que uno encuentra en internet... ¿habrá gente que lo crea? eso daría más miedo. Dejo un fragmento del artículo y un fragmento de la entrevista a Ron Hubbard ( back from the grave), junto con la liga para que la puedan consultar.


*************************

Apreciado Juan: No conocía en profundidad el caso de "Las muertas de Juárez", y me estuve informando en Internet. Puedo equivocarme, pero no lo creo. Por otros casos que conozco de la Argentina y por la consulta que hice a los Maestros de Luz, se trata de extraterrestres que practican la vivisección con fines científicos.

Fíjate que se habla de mutilaciones y extracción de órganos en forma masiva. La Policía puede ser idiota, pero no al extremo de no descubrir nada.

Tampoco la Policía es tan inteligente como para programar tales asesinatos con tanta impunidad, y menos aún la Mafia o las llamadas "Sectas satánicas". Serían descubiertos de inmediato.

Aquí en la Tierra no existe el crimen perfecto, y menos aún a nivel masivo, y los terrestres no pueden cometerlo, pero sí lo pueden cometer los extraterrestres, que abducen a las personas hasta sus naves con toda facilidad a través de la teletransportación.

Observa cómo son encontradas sospechosamente las mujeres (las que se encuentran, por supuesto): apuñaladas o violadas sexualmente

¡Qué astutos que son estos extraterrestres para simular que los autores son terrestres! Y los investigadores caen en la trampa, especialmente cuando dicen que las víctimas presentan indicios de ser torturadas.

¡Claro que no son torturadas! Los científicos no torturan, sino simplemente practican la vivisección para investigar. ¡Y por supuesto que las víctimas aparentan haber sido torturadas!

Esto es una falla de los investigadores, incapaces de levantar la cabeza hacia el cielo, donde quizás -digo quizás porque estoy solamente emitiendo mi opinión en base a otros casos similares en la Argentina y de la misma procedencia extraterrestre-, estaría la respuesta.

Haz tu mismo la prueba: pon en la ecuación a los extraterrestres y verás como todo se aclara. Saca a los extraterrestres de la ecuación y todo se torna confuso. (claro! todo se explica con los extraterrestres ¬¬)

(...)

***********************************************

Interlocutor: ¿Y las jovencitas que han abducido y mutilado?

Ron Hubbard: También tenían algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, sífilis, herpes, chancros, hepatitis sexual, etc. Algunas desde pequeñas ya trabajaban en prostíbulos, otras tenían directamente relaciones promiscuas, y cosas por el estilo.

Interlocutor: En definitiva mayormente abducen mujeres infectadas.

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: El tema quedó aclarado, pero lo que me sigue intrigando es que cuando las devuelven, aunque más que devolver las tiran por cualquier lado, estas mujeres tienen signos claros de haber sido terriblemente torturadas, mutiladas, e incluso con signos de haber sido violadas sexualmente y por último asfixiadas.

Ron Hubbard: No, no, violadas no en absoluto. Lo que ocurre es que simulan que estas mujeres han sido violadas para que las culpas recaigan sobre terrestres y no sobre ellos. Si los investigadores les hacen la autopsia a estas mujeres presuntamente violadas verían que les faltan órganos.

Interlocutor: Concretamente, entonces, estos extraterrestres, no obstante que son muy parecidos a nosotros, no utilizan a estas mujeres con fines de abusar de ellas sexualmente. ¿Es así?

Ron Hubbard: Es así, sus fines son exclusivamente científicos. Buscan la cura de enfermedades de su planeta.

(...)


Interlocutor: ¿Tampoco los de Gamaria 4 son sexópatas, ni siquiera un poco?

Ron Hubbard: No, las abducciones no pasan por el sexo. Pero si tendría que compararlos, los de Gamaria 4 son peores porque ellos se consideran jueces de los demás y también sus ejecutores.

Interlocutor: Entiendo perfectamente el punto. ¿Los extraterrestres de Romarco 4 seguirán abduciendo mujeres en Juárez?

Ron Hubbard: Posiblemente sí, por lo menos mientras no encuentren la cura que están buscando o se den cuenta de que aquí no la pueden encontrar.

Interlocutor: ¿Hay alguna defensa contra ellos?

Ron Hubbard: No, no hay ninguna.

Interlocutor: ¿Así tan categóricamente?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿La CIA sabe que se trata de extraterrestres?

Ron Hubbard: Lo sospecha. En realidad están casi seguros, porque uno o dos asesinos seriales no pueden abarcar tanto. El hecho de que se trate de tantas víctimas y que los autores no pueden ser encontrados porque operan con impunidad absoluta, les hacen tener la casi certeza de que se trata de extraterrestres.

Interlocutor: Yo envié mi hipótesis extraterrestre a varios periódicos mexicanos que se ocuparon del tema y no recibí ninguna respuesta, lo que en realidad me sorprendió bastante.

Ron Hubbard: La hipótesis extraterrestre que tú les planteaste la tomaron como risible.

Interlocutor: ¡No lo puedo creer! ¿Tan cretinos son que no ven las evidencias?

Ron Hubbard: Así es. Ten en cuenta que la mayoría de la población es escéptica sobre los extraterrestres

******************************+

... es increíble, se creerán ellos mismos sus propias patrañas? en fin, la liga para que puedan leerlo completo o si quieren navegar por ahí y reírse un poco con los otros artículos.

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/lasmdejuarez.htm

4 dichos:

Anónimo dijo...

jeje, la gente de Gamoria 4 debe estar maravillada

es que sí son sexópatas...

Indio Cacama dijo...

un caso de extrema estupidez mórbida.

Anónimo dijo...

Je!, si existe gente que cree los spots del Gobierno, pffff, esto es na-da en comparación!!

Indio Cacama dijo...

Pero ya agarraron a un ET Enlace

 

Blog Template by YummyLolly.com