jueves, enero 15, 2009

¿Porque se mueren las moscas?

Hoy tuve un sueño muy extraño. Estaba en mi casa, pero se veía como hace muchos muchos años: el baño sin terminar y toda esa parte en obras. Yo estaba con mis tías y tenía la edad que tengo ahora: 22. Estábamos hablando sobre las cosas que yo hacía de pequeña y me dijo de pronto mi tía que yo tenía mucha creatividad y que había guardado varias cosas mías. Entonces me llevó a la parte donde estaba el baño en construcción y me enseñó un barco de papel. El barco no sólo era un barco, sino que tenía muñecos hechos con papel adentro del barco y todos estaban coloreados y tenían una sonrisa. Además el barco en la parte de arriba y siendo sujetado a esto, tenía una lámina de papel azul con blanco, algo alta y decía algo que recuerdo muchísimo y que me impactó mucho, además de dejarme como pensando, no sé:

El título de la lámina era el siguiente, trataré además de poner el texto tal como lo recuerdo:

¿Porqué se mueren las moscas?

Las principales causas porlas que se mueren las moscas son:

1.- Cuando alguien toma a las moscas por las alas éstas quedan inmóviles. Si alguien le arranca un ala a una mosca, morirá. 51 millones de moscas mueren al mes por esta causa, aunque no se compara con las muertes que ocasiona el siguiente punto.

2.-El día del diente de leche. Las moscas suelen morir el día 6 o 7 de febrero, todos los años. Así que no se espante si al caminar ve oleadas de moscas moribundas.

******

Hoe... mientras escribía el texto me dio miedo, que extraño. El texto lo memorizé mientras lo leía en el sueño. Por el texto me di cuenta de que era un sueño y empecé a memorizar todo el texto. Cuando desperté aún lo seguía repitiendo en mi mente, por eso puedo recordar cada palabra, incluso la fecha. Es raro, el 7 de febrero se presenta la Lucia, así que creo que sí me impresionó la fecha.

Otro detalle que se me grabó mucho, es que el barco de papel (después de leer el texto) tenía un detalle que no había notado: al frente del barco había un colibrí de oro. Un pequeño pajarito medio mal dibujado pero en dorado y yo lo tocaba y sentía los bordes, porque era como una aplicación metálica.

*****

No he decidido qué trabajo mandar al foro de Sonora. Falta poco para que cierre la convocatoria y no me decido.

*****

Ya quiero que sea sábado, ya quiero que sea sábado, ya quiero que sea sábado, sábado, sábado, sábado.

*****

Ya quiero entrar a la escuelaaaaaaaaaa :D yaaaa yaaaa yaaaa!! Quiero entrar a la escuelaaaa!! que ñoña jaja pero es que me encanta mi carrera, qué lástima que haya gente que no quiera entrar, que se queje o cosas así.

2 dichos:

Indio Cacama dijo...

Yo no quiero que sea sábado , pero será...

Orquídea Moyao dijo...

Cuando dices en tu sueño que es un sueño empiezas a hacer todo lo que puedas. Yo no sé mucho de sueños pero está muy bueno las claves, letras, animales, personas....

 

Blog Template by YummyLolly.com