sábado, marzo 07, 2009

Tres cosas


1.- Sonora.... pfff... que buen viaje. Fue muy emocionante y estuve muy feliz. Nunca había visto tortillas de harina tan grandes como las sobaqueras, que además, son muy delgadas. Los burritos estaban muy ricos y también probé las coyotas y empanaditas. Mi lectura estuvo muy chida, me felicitaron mucho de otras universidades y conocí gente muy agradable. En la foto de arriba estoy leyendo. Creo que es la única foto que tengo de mi lectura y eso porque la sacó el compañero Mateo.


2.- El martes 3 de marzo fue la premiación de cuentos del concurso que organizó el ICyTDF sobre cuentos infantiles de divulgación científica. Me dieron mi premio y estuvo muy bien. Conocí a Francisco Hinojosa y lo invité al CECIL, muy agradable que me trató, por cierto. Nos entrevistaron (a mi y a Raúl, que también ganó premio, primer lugar uff!) y me puse muy nerviosa. "Si, esteeeee, aaaahmmm pues trata sobre... aaaaahm... ¿de qué trataba mi cuento?" creo que dije algo así, no lo sé, lo bloquee de mi memoria. Pero saldrá al aire, así que avisaré para que se puedan reir de mi, total, siempre es bueno tomarlo con humor. En la foto estoy con dos grandes amigos míos: Diego "El Chapito" y Rubén "El Vítor". También Ada fue y me hizo muy feliz su presencia. =)


3.- Tengo cámara nueva. Ayer llegó Raúl con un regalo para mi. Dijo que era de cumpleaños... y era una cámara. Una fuji bien bonita con mil funciones. *_* Está toda pequeña y hermosa y el zoom está de bolas y las funciones también. No dejaré de tomar fotos con la Zenit, porque dice Raúl que tomo muuuuy buenas fotos, pero ésta me hace muy feliz. No hay foto de la camarita, pero pronto habrá fotos tomadas con ella.

P.D. Ya sirven los comments... joa joa joa

2 dichos:

Indio Cacama dijo...

Aunque no sirvieran los comentarios no me perdía tus posts ¿eh?
Qué chido que les fue tan bien en Sonora. La vez que anduve por allá me sorprendió que uno puede tomar cerveza todo el día y no se emborracha , me gustaron las ancas de rana y las muchachas , también las ancas de las muchachas.

Ada Pantoja dijo...

las ancas de las muchachas... jajaja, qué hombre tan gourmet!

Yo quiero que me tomes fotos con tu cámara nueva :D

 

Blog Template by YummyLolly.com