miércoles, abril 15, 2009

I'm goin' to Jackson, I'm gonna mess around... Yeah, I'm goin' to Jackson, look out Jackson town

1.- Próxima parada, Monterrey:

Pues sí, ahora voy a Monterrey. Como no tengo mucho dinero, me voy a ir en camión, el cual se hace de 10 a 11 horas, no es mucho. En este congreso, pusieron mano firme y no aceptaron a cualquiera; obviamente yo no soy cualquiera y a mi sí me aceptaron. Ya vi la programación y me toca leer el jueves a las 9:oo am, que triste, no me gusta leer tan temprano.

2.- Te veré en Monterrey:

como si fuera poco, allá voy a ver a Raúl. Nos encontraremos en Monterrey pasaremos allá toda la semana, y regresamos juntos al DF para el siguiente lunes ¿No son esas unas buenas vacaciones?

3.- Jackson:

No tengo muchas ganas de escribir en el blog. Creo que mis vacaciones van muy bien y apenas acaban de ponerse interesantes.
 

Blog Template by YummyLolly.com