lunes, abril 27, 2009

y a ti ¿dónde te agarró la influenza?

Bueno, ya veo que está muy de moda poner un post sobre esto (por cierto que recomiendo mucho el post de este joven galante). El viernes en la tarde, estando no en mis mejores condiciones, aunque sí en muy buenas manos, prendimos el televisor del hotel. Estaba yo en Monterrey, de visita para uno de esos ñoño congresos de ñoño estudiantes de letras. Raúl y yo estábamos en el hotel, algo "indispuestos" y prendimos la tele para ver cable (aprovechando). La sorpresa que nos llevamos cuando vimos que todo era caos y destrucción. Parecía el noticiero sacado de una película de zombies y el estado "indispuesto" no nos mejoraba las ideas sobre lo que estabamos viendo. En verdad pensamos estar dentro de una película de zombies de los 70 y estuvimos a pelímetros de ir a buscar una escopeta o una .44 de perdida. ¿Qué les puedo decir? después de más de media hora de estar viendo fíjamente la tele, nos fuimos por unos hot dogs y a ver si encontrábamos unas legendarias papas con carne en parque fundidora. No, no encontramos las papas y regresamos al hotel con cerveza y agua, mucha agua, además de unas papas con queso que se nos atravesaron en el camino.

Y ¿cómo me fue en Monterrey? bien, muy bien, tomé muchas fotos que podrán ver en el Flickr. Raúl me alcanzó allá y estuvo muy lindo, en verdad. El miércoles me puse una guarapeta de esas bien buenas y el jueves casi muero en mi lectura a las 9 am. Comí un delicioso corte de carne en un restaurant bien bien popof, lo que nos valió no quedarnos más tiempo desafortunadamente. Paseamos mucho, comimos, bebimos y otras cosas divertidas. Fue triste regresar, que mi papá nos fuera a recoger y nos diera un cubrebocas. Es triste que después de tanta diversión uno no pueda salir al cine o a divertirse por los tugurios del centro. Sin embargo, al menos me siento tranquila de que Raúl esté conmigo y compara estos días de confinamiento, al menos tengo con quien hablar, con quien divertirme, a quien besar y a quien cuidar mucho.

Dejo por aquí algunas fotos de la visita a Monterrey. Espero regresar pronto, porque me gustó mucho y espero que todo salga bien lo antes posible. Espero con toda mi alma que las personas lindas como Adita, Rubén o el Chapito estén bien. También espero que mi hermano Ernesto que a veces me lee esté bien leyendo este post y que los amigos que andan dispersos por el país y por el mundo se encuentren bien, así como sus seres queridos. Saludos a todos y besos! =^..^=


Dos bichitos felices en Monterrey.

3 dichos:

Indio Cacama dijo...

No pus yo he estado siguiendo la información en los medios desde que se dijo que era un brote atípico fuera de su estación habitual que es el invierno, esto fué el miercoles,y luego el jueves salió el Secre de Salud con eso de sonarse con los codos y ya el viernes que ps que no es un catarrito (otra vez).

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

fueron bonts dias en monterrey, con el sol terrible en l espalda y las fuentes por todos lado para intentar refrescarse. Dos fases del rodigo:

1.-pinche regios, toda la lana del mundo y no puderon comprarse buenas leyendas

2.- cuando los regios ven algo aburrido y lo quieren hacer interesante le ponene una fuente.

un compendio de sabiduria

carlos dijo...

No se dice "regios", se dice "MONTERREYANOS" (eso les emputa, jajajajaja... funny). hmm, a mi me agarró en mi cuarto, gracias a dios que el internette existe, por que si no, hubiera tenido que pararme temprano el viernes...

 

Blog Template by YummyLolly.com