lunes, julio 20, 2009

Y en estos días...

1.-Pasó el cecil sin pena ni gloria, bola de putos que no fueran esos weyes, pero bueno.

2.- Fui a Monterrey con Raúl al encuentro de escritores jóvenes y estuvo bien, muy lindo porque todo el tiempo estuve con él y porque tuvimos un cuarto en un hotel carísimo, todito para nosotros, que belleza. Me la pasé bien, fuimos a horno 3 y paseamos en el parque. Reímos mucho y fuimos a Carl's que yo no conocía sus hamburguesas. Tomamos cerveza, vimos tele, paseamos, nos amamos mucho y fuimos cursis hasta el cansancio... esas son las cosas buenas de la vida. Pero él se tuvo que ir a Chihuahua y yo al DF, extraño el calor de Monterrey y lo extraño a él, mucho. Ojalá nos hubiéramos quedado ahí siempre, buuuuu....

3.- ¿mi ponencia? mi ponencia estuvo bien, leí bien y al principio dije: gracias por aceptar mi ponencia porque yo no soy becaria ni he publicado en tierra adentro... putos. Y estuvo Juan Gelman y vi a mi querida Jeannette Clariond y tra lalalá.

4.- tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pronto subiré fotos del encuentro, del paseo y de mi amorcin)
 

Blog Template by YummyLolly.com