martes, febrero 09, 2010

siempre es difícil, pero siempre es cierto

Resumiré todo lo que me ha pasado en palabras e imágenes:

Navidad: Me la pasé muy bien con Raúl. El se quedó a pasar la temporada decembrina conmigo y eso me hizo muy feliz. Por desgracia no tengo fotos de año nuevo porque mi camarita digital tuvo un accidente :(

En mi cumpleaños no hice mucho: solo bebí y estuve con Raúl todo el tiempo, pero me compré una nueva cámara: una Olympus pen. Así que hagamos la cuenta:

-Lomo Smena 8m
-Lomo LC-A lente ruso
-Zenit 12XL
-Kodak Retinette 1A
- Minolta X300s
-Kodak Instamatic 101
-Konica Big Finder 8 pop
-Olympus OM 10
-Olympus pen EE3
-Minox 35GL

y una sorpresa que me dio mi abuelito :)

-Kodak Brownie flash six-20

Fotos de las cámaras y tomadas con ellas las pueden ver en mi nuevo flickr:

http://www.flickr.com/photos/efrosinia_lukarevich/

Y bueno, han sido días difíciles pero creo que todo va a mejorar, sobretodo porque Raúl y yo estamos juntos y eso, de alguna forma, me da esperanza. Ahora lo sé, él quiere estar comigo y en eso no puede haber maldad. Siempre es difícil, pero lo verdadero perdura y siempre hay certeza.



Foto tomada con una Smena 8m :)


Cuatro pinturas (Fragmento)


1 dichos:

Indio Cacama dijo...

Sí que debe haber algo auténtico entre Raúl y tú , los felicito por ello.

 

Blog Template by YummyLolly.com