martes, junio 22, 2010

Lo que pasa

1.- Estoy corriendo. Desde hace poco más de un mes, (en realidad serían dos meses de no ser por esta enfermedad) empecé a correr. Digamos que en algún momento algo malo, muy malo pasó y yo empecé a correr. Ya podía correr todos los días en promedio de dos a tres kilómetros seguidos sin cansarme. Sé que no es mucho pero me hacía sentir feliz correr: olvidarse de todo por un momento, sentir la respiración y forzarse a uno mismo a terminar. Pero me enfermé.Como sea, todo lo malo que pasó pudo ser peor, pero no. Las personas eligen su grado de crueldad. Gracias a dios, mi fe en que estoy con alguien bueno pudo más. Y como sea, yo estoy corriendo.

2.- La semana pasada fue el XI CECIL. Estuvo muy movido. Lo malo fue que me enfermé el lunes de la semana pasada y de ahí el estrés y el tabcín hicieron que ayer se me desatara una infección en las vías respiratorias. En el CECIL tuve una ponencia sobre I. M. Altamirano y Gutiérrez Nájera. Además presenté una revista (http://conlaagujaalnorte.blogspot.com) y en el concurso de creación literaria obtuve el primer lugar en poesía y en ensayo. Me fue muy bien, sólo hubiera sido genial no estar enferma.

3.- Raúl me está cuidando en la enfermedad y eso es lindo. Ayer tuve fiebre muy alta en la noche y parte de la madrugada y Raúl me puso una compresa de agua fría, además de estar al pendiente toda la noche de mi temperatura. Hoy en la mañana me llevó al doctor y pasaré tres días en casa, con él, jugando al onimusha :P "merecidas" vacaciones.

4.- Final de trimestre y otras cosas extrañas que están pasando... =/
5.- El sábado es la marcha LGBTT. No tengo cámara digital así que llevaré alguna de las análogas. Por eso me urge estar bien, porque el sábado hay pachanga de colores. Yeah!!

6.- Dejo mi foto favorita del CECIL donde estamos yo y el amor de mi vida después de mi ponencia. Las demás fotos las pueden ver en mi flickr, en la liga de brisimiau.



7.- Si usted se da una vuelta por este su blog de confianza, por favor deje un comentario ;) siempre es lindo

2 dichos:

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Muy lindo, amor. Vas a ver que pronto te vas a mejorar.


P.D. no lo tomes a mal, pero... ¿Podías poner una foto donde salga bien? me veo del carajo, como siempre.

Te amo.

Ada Pantoja dijo...

Escurridiza como agua entre las manos

 

Blog Template by YummyLolly.com