viernes, junio 24, 2011

Carta abierta

Fíjate bien: yo soy lo peor de lo peor de lo peor. Soy fea, pero soy tan deseable que soy putona. Soy una perra, soy una crédula, soy corriente como el agua y como los gorriones cenizos que atraviesan el cielo, entre los cables. Soy barata, soy simplona, soy salvaje.

Y soy mejor que tu.

Por una cuestión de lectura, de comprensión básica, todo el veneno y tus bajas groserías, se deben a la simple cuestión de la pura y ruda ardidez. "te gustan los árboles? -tengo dos en mi casa -Pregunté si te gustaban los árboles, no cuantos tienes" ¿Así o con peras?

Lo mejor de todo son las explicaciones contradictorias que la gente estúpida me ha dado: soy tonta como almeja, pero listilla como zorra. Soy fea como membrillo, pero guapa como la más fina puta. Soy tan corriente que mi ser único y especial logra llamar vuestra humilde atención. O no estarían aquí, leyéndome.

Gracias a dios, en su mundo no hay matices. Si no ¿qué haríamos las brujas, las perras, las endemoniadas pelonas que ponen el mundo de cabeza?

Y hablando de Dios, por acá hay un término para la gente hipócrita que se las da de santa, que pone el nombre de Dios en su boca y habla de bendiciones para el mundo o que dice la palabra "amen" después de cometer sus porquerías. Esa gente que se da golpes de pecho y dice a ciegas "Dios te bendiga" cuando en sus acciones se comportan con tanta vileza como el peor. Les llamamos come santos caga diablos.

Dime algo, cuando te metas la hostia en el hocico ¿pensarás en mi? los insultos, la ofensa. ¿Cuando te confieses con el padrecito de tu iglesia más cercana, tu, católica recalcitrante que no reflexiona su verborrea, confesarás tu burla? Come hostias, caga brazas

Dios te bendiga, la hospitalidad es mucho mayor que el dolor y sus límites son los tuyos. Ten cuidado, Dios te bendiga.

Los monstruos piden sangre a los niños, recuérdalo y no lo hagas ya.

Yo como la más humilde y corriente,
corriente
de agua,
de gorrión en alambre,
corriente y fluida, soy aire
Esencia, nombre, potencia

"Yo soy mía"



Y soy feliz en mis contradicciones.

2 dichos:

Don Gato dijo...

Bueno no mucha gente logra entender el fin de estar vivos en este mundo (o en el que sea).

En mi opinión deberías alejarte como flecha cuando intuyas algo malo dentro de una persona, porque dicen que la intuición es el don más grande y que casi nunca falla.

Mariana Orantes dijo...

Gracias por el consejo, la verdad es que la mayoría de las veces creo en las personas y no es hasta que me lastiman que me alejo. Soy optimista con la gente, pero debo tener más cuidado.

Nunca me ha fallado la intuición, ni con las personas ni con los libros. Gracias por visitarme y dejar un comentario, ojalá leas otras entradas y no sólo esta.

Saludos!

 

Blog Template by YummyLolly.com