sábado, diciembre 31, 2005

Año nuevo, año nuevo..

Bueno, tengo tres cotorritos que me regaló mi abuelito. Uno verde, uno azul cielo casi blanco y uno azul más fuerte. Se la pasan discutiendo temas selectos de literatura y cine, son mis chamaquitos =) aunque aún no sé cómo llamarlos. ¿opciones? jeje.

Mi perro está enfermo y temporalmente, se está quedando en mi cuarto. La cosa es que con tres cotorritos, un perro y un pez beta pues terminaré afuera de mi cuarto. En verdad, el librero la tv, el colchón viejo para mis esquizofrenias (jeje) el tocador y tooooda la ropa de mi madre, pues me dejan con muy poco espacio =S

Rápidamente:

propósitos de año nuevo:

Leer más (lo que tengo que leer, que pues si hago lista, nomás no acabo)
buenas calificaciones
hacer más ejercicio
mejorar eso de la escribidez
aprender a peinarme
cuidar a mis animalitos
desayunar cuando ande en la escuela
organizar mi vida (diría mi papá)
no sé, ya pensaré en más...

Feliz año nuevo, feliz año nuevo y no sé que más decirles sin que suene a falsedad. En verdad, sinceramente, feliz año nuevo, todo espera, todo espera allá afuera.
 

Blog Template by YummyLolly.com