domingo, diciembre 25, 2005

Navidaaaad

Mis regalos fueron lindos: un librerito-escritorio antiguo el cual será mi área de trabajo de ahora en adelante, una taza de gatos que cuando la levantas maulla!! y una libretita hermosa de una luna (Gracias Maniss!!!), mi hermana me regaló una bufanda y un gorro a rayas y aún queda ver el regalo de mi tía, que no lo he abierto. Actualizando cosas sobre mi vida: acabo de llegar hace un par de horas a mi casa; mis primos y agregados culturales, nos fuimos a casa de mi cuñado a "seguir la navidá"y pues tomamos vodka, pusimos música de toooodo y no he dormido nada.

*

Hace una semana, mi hermana adoptó a una perrita french poodle hermosísima, beige y con una carita más que tierna (linda hasta decir basta, dócil, cuando se ponía contenta, saltaba como conejito). Hace dos días se puso mal y al parecer... no tienen esperanzas de que viva. Se llamaba Sakura, pero mi papá insistió en ponerle Barbie, por ser una muñeca. En estos momentos estoy sola en mi casa, esperando a que lleguen de la veterinaria.

*

Ayer fuímos a comprar el mandado para la cena y de paso, mi papá compró discos piratones (mi papá le perdió fé a las disqueras), compró varios con temas muy buenos que ya tengo en la lap jo jo jo: el tema original de The Adam's family, el original de los Monsters, el tema de la serie Los años maravillosos y pss uno de la película Easy rider. Luego uno encuentra cancioncillas perdidas entre cd's de a diez pesos =P

*

Ayer, también, en casa de mi tía, vi una botellita curiosa: no decía de que era, bueno, no decía en español, si no, en ruso. No era vodka, de eso estoy casi segura... así que me la rapté (previo consentimiento de la abuelita) y entre trago y trago nunca supimos de que era. Decían que sabía como a mezcal, pero más dulcezón... no sé, cuando yo lo probé ya estaba algo mal y no recuerdo a qué me supo. Es la gran duda del año: ¿De que era la botellita? pudo ser veneno y nosotros biengracias. Solo tengo dos: o alguien me traduce o aprendo ruso. Ni hablar, aún tengo la botella, pero el contenido ya fué.

*

Hace dos días, creo, terminé el librito de "Las nuevas mil y una noches" de R.L. Stevenson (no quería que terminara!!) primero: me gustó muchísisimo. Segundo: la imaginación se le desbordaba a Stevenson, las situaciones, los desenlaces y la manera en que te tiene al filo, es genial. Tercero: Me enamoré del Príncipe Florizel de Bohemia... au!.
Bien... eso es todo de momento.

Feliz navidad, queridos, feliz navidad... aún creo en esas cosas y como diría mi abuelita: es que somos muy tontas y nos creemos aún muchas cosas.

****
De último minuto: La perrita no aguantó...

2 dichos:

Octopus Queque dijo...

Oh! Manis, espero que te haya gustado mucho la taza :D en cuando la vi me dije "ELLA LA DEBE TENER" y me pelee con una abuelita que estaba por ahí, pero en eso le tiré sus pastillas y salí corriendo a comprar la taza*. Snif*

Que tengas (o hayas...digo, ya va a ser 26 en unas horas) una feliz Navidá Manis y, claro, un feliz año nuevo =D

(})

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Panchito is fliying over the cuucoo's nest. O algo así. si hay algo peor que como pronuncio el ingles es como lo escribo.

Feliz Navidad Bicho.
Yo tengo un llavero de la torre Eiffel que me trajeron de Paris... Esa monstruosidad de cuando los ingenieros supieron que podian hacer arte mucho mejor que los artistas.

 

Blog Template by YummyLolly.com