martes, mayo 29, 2007

fotos que tenía guardadas y que hoy salieron a la luz pública del blog... uh!!

Esta es la placa del parque Pushkin, la tomé hace... hummm como dos meses.



Cuando estaba haciendo la limpieza de mi cuarto (limpieza así enorme de sacar las cosas viejas y eso) me encontré con esto. Un Ken trasvesti. Una creación de mi bicho cuando una vez, hace muuucho tiempo, jugamos a las barbies en mi cuarto.

Una tarde gris. La tristeza en el cielo desde mi ventana.



La feria!! un árbol de caramelo!! bueno, más bien... un árbol de algodón de azúcar!!... esas cosas solo suceden cuando uno tiene a una persona muy querida a su lado y ambos andan ebrios en una feria.


Las flores del jardín de mi abuelita. Ojalá que pudiera salir de su casa para ver como han florecido... U_U

Einstein en el Mutec!!!... y habla!!! y se ve bien raro... hasta me dio miedito.

También en el Mutec, las máscaras que usaban los doctores durante la peste negra. Bajo la nariz tenían pétalos y flores perfumadas.



Mi quijote. Lo cargo durante ocho horas dos veces a la semana. Pero es genial, deberían leerlo.



La belleza del azul. Tu belleza cariño mio. ¿ves tu libro? estabas enfrente de mi leyendo, íbamos a casa.


Manos que se reconocen en la oscuridad.

 

Blog Template by YummyLolly.com