sábado, octubre 27, 2007

*Dreams*






Hoy soñé... bueno, hoy soñé algo muy raro. ¿Porqué sueño esto? Bueno, soñé que besaba a "alguien". Pero era muy divertido; él se estaba riendo, se veía muy feliz. Nos escondíamos de otro "alguien" y era divertidísimo. Yo estaba leyendo algo y él se me acercaba, como si fuera a ver qué estaba yo leyendo. Luego se acercaba más y cuando nadie veía, me daba un beso en la mejilla. Yo sonreía y volteaba hacia donde estaba y él se acercaba a mi y nos besábamos. Luego él leía algo y yo hacía lo mismo. También en el sueño había una viejita traumada con su celular jajajaja. Entonces la mandábamos a que se bañara y cuando se daba la vuelta, nos besábamos. Fue muuuy raro, nunca había soñado que lo besaba... no sé, me gustó mucho el sueño y eso, supongo que está mal porque se va a quedar solo como un sueño, un sueño muy lejano para mi mala suerte. Pero recuerdo el sueño y sonrío. Más que nada, porque cierro los ojos y casi recuerdo la sensación de su piel y de su aliento. No sé, ¿porqué sueño esto? Es para volverse loco: un destello de algo que está bien lejos, una ilusión de lo más estúpida... porque ni siquiera estoy enamorada. Pero me gustó el sueño... Yo creo que si pasara, sería mejor que en el sueño. Se siente bonito soñar mientras duran las sensaciones de un buen sueño. Mañana no habrá esa sensación. Mañana otra vez todo va a estar bien jodido (a menos que vuelva a soñar algo lindo). Mañana... mañana... Mañanita... Marianita.

6 dichos:

Indio Cacama dijo...

Hay quien dice que los sueños son el bote de la basura de la mente. Pero como diria don Jose Nava (Pepe Nava)luego hay buenas cosas en la basura.

Hamletmaschine dijo...

Ese tipo de sueños los trae el frío extremo, más la luna llena en su punto más cercano a la tierra de todo el año, más la buena música justo antes de irse a dormir...

Saludos.

Arturo Herrera dijo...

El sueño
¿Relata o delata?
ya estás en el mío (mi blog)
un saludo

Mariana Orantes dijo...

Ernesto: simón, yo por eso algún día viviré de la basura.

Sergio: frío extremo es poco, querido amigo. Aquí está helando. Pero tienes razón.

Arturo: que bueno es verte por acá, compañero.

caquita dijo...

i know what you mean...

"god knows" jaja

Mariana Orantes dijo...

i know...

=)

Saludos y un abrazoteeeeee te quieroooooo se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Manis, la única Manis que quiero.

=D cuídate!!

 

Blog Template by YummyLolly.com