lunes, junio 09, 2008

Cuestionario que me pasó Sergio de Exordium.

What were you doing five years ago?

1. Era una zorra... humm... espera...
2. Salía con un idiota de ojos rasgados jajaja
3. tenía más amigos
4. iba a la preparatoria
5. estaba en un grupo de jazz y me enseñaban también tap... que locura.


What are five things (in no particular order) on your to-do list for today?

1. Avanzarle a mis lecturas, tal vez empiece con Demetrio Rudin de Turguenev o con Doctorow... no sé...
2. Seguir corrigiendo la novela de MH.
3. Tomar una taza de té.
4. pensar lo del concurso ese
5. Descansar, yeah.


What are five snacks you enjoy?

1. Galletas de chocolate
2. Papas con limón y salsa valentina
3. papas con queso
4. Helados.
5. una taza de té


What are five things you would do if you were a billionaire?

1. Hacer una casa hogar para perros y gatos.
2. Tener mi propia editorial bien popof
3. comprarme un departamento y amueblarlo
4. tomar todo lo que pueda y luego comprarme un nuevo hígado jajaja
5. no sé, supongo que darle una parte a mis padres para que hagan también muchas cosas.


What are five of your bad habits?

1. A veces creo que soy muy cruel y no pienso bien las cosas que digo.
2. Defender con más ahínco a los animales que a las personas.
3. Perdonar demasiado a las personas.
4. No cepillar tan seguido a Benito
5. Pensar demasiado en lo que me hace daño.


What are five places you have lived?


1. Con mi abuelita materna
2. Con mi abuelo paterno
3. En cuajimalpa, con mis padres
4. Y como Raúl siempre dice que prácticamente vivimos juntos, supongo que puedo contar el depto jsjsjs
5.


What are five jobs you have had?


1. ghost writter
2. un tiempo en tupperware, una semana en realidad, una cosa asquerosa.
3. vendiendo libros para niños afuera de una escuela popof jajaja.
4. y pues ya.
5.

1 dichos:

Orquídea Moyao dijo...

jiji... yo puedo trabajar en tu editorial? tengo experiencia :E ñe.

Te lo robo con tu permiso.

 

Blog Template by YummyLolly.com