martes, agosto 12, 2008

here we go!!

1.- Tengo la carta que avala mi ponencia, amo a mi profesora.

2.-

5:30 Mesas de ponencias

Mesa 12. Poesía española
- Marco Antonio Ramírez Mercado, UAM-I, Los monólogos confesionales en el “Mal poema”
- Héctor Adolfo Rojo Jiménez, UAM-I, Amor y muerte en “Cerrar podrá mis ojos la postrera sombra” de Quevedo
- Graciela Parra Domínguez, UG, La poética en tiempos del buen amante
- B**** Mariana O**** G**** UAM-I, El pasaje del león en el “Poema del Mío Cid”: ¿símbolo o animal?




Es el miércoles 27 de agosto en la universidad de Guanajuato, quedan todos cordialmente invitados a ver cómo me equivoco en la lectura.



Para más información: http://www.efrainhuertagto.blogspot.com/ III Coloquio Nacional de Lengua y Literatura.


3.- Tengo cuatro trabajos finales que hacer antes del congreso... y no tengo ni zorra idea de cómo hacerlos, eso de la investigación literaria toma tiempo, joer.

2 dichos:

Indio Cacama dijo...

suerte

Cicuta drinker dijo...

Querida Marianita,

Es su primer congre, verdad? verá que es una buena experiencia, sólo aléjase de los malos muchachos que sólo piensan en defenestrar, esos vatos o llegan a anda, y más is son de Guanajuatgo.

 

Blog Template by YummyLolly.com