lunes, enero 05, 2009

Se dice que soy fiera....


Año nuevo, plantillas nuevas. Cambie el diseño de este blog como ya se habrán dado cuenta. El template fue a cargo de Suck my lollie, que tiene muy buenos diseños, debo decirlo. Encontré varios que quería poner, pero eran muy llamativos. Quería algo blanco y sencillo, como lo que tenía, pero con un toque. Los gatos son el toque y también el ajuste de los espacios más algunas cosas en ruso. El blog de hoja sin fecha también cambió, estaba muy oscuro y como que ahora me dio por tener todo en blanco y sencillo. El template de ese blog lo saqué de panasmontata y bueno, como este año empecé escuchando tango, le cambie el nombre y le puse una plantilla que fuera por ese tema. El blog es ahora Cuando llora la milonga en honor a un tema de Alfredo de Angelis, que me gusta mucho. De Angelis se presentó en el Glostora Tango Club y tomo las palabras de José Pedro Aresi, quien vivió el momento:

"En el diario "El Mundo" del lunes 1º de abril de 1946, puede leerse un importante aviso dando cuenta de la presentación, a las 20 horas de ese día, del maestro Alfredo de Angelis y sus cantores Carlos Dante y Julio Martel en un nuevo programa: "El Glostora Tango Club", dedicado "a la juventud triunfadora", un espacio de 15 minutos en el cual "El fijador del gran mundo, al alcance de todo el mundo", presentaba a su "astro exclusivo para la radiofonía argentina".

Y últimamente escucho sobretodo a Tita Merello, a Troilo, a Pugliese, a de Angelis, a Goyeneche, a Francisco Canaro y a Miguel Caló, más que a Gardel. Si, si, Gardel me sigue gustando mucho, pero hay más cosas en el tango.
La mayoría de los discos de los arriba mencionados me los pasó el master en tango, nuestro querido tío Mau, que una vez por cierto, lo vi bailar.


Como sea, espero que los cambios que hice queden lindos en los blogs.

------ ... -------

Yo se que muchos me desprecian compañía
y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor.
Y más de uno se derrite si suspiro
y se quedan si los miro resoplando como un ford.

Si fea soy, pongamosle
que de eso aún no me enteré
en el amor yo sólo se
que a más de un gil dejé de a pie.

Tita Merello con Francisco Canaro.

7 dichos:

Ada Pantoja dijo...

jaja, y que le pico y que me digo: "el ruso es lo mio" y que me doy cuenta que fue churro y que rectifico: "el ruso es lo de MarianMiau"

Qué bonito te quedo el blog.

Indio Cacama dijo...

Bienvenidos los cambios

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

uy, te quedó re chulo el nuevo blog, mamacita (k)!!!!

Te amooo

Orquídea Moyao dijo...

Hey Marianita te quedó re bien lo nuevo bien sober..

Saludos!!

Mariana Orantes dijo...

Gracias Adita ^^

Gracias hermaneitor ^^

Bichito, te amo! te amo muchote, no sabes cuanto.

saludos Orkidea =D

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

you are too cute to be a minute over seventeen!!!!

And I mean it!!

TE AMO, grrr.

Mariana Orantes dijo...

te amo!! te amo!! grrrrr...

 

Blog Template by YummyLolly.com