martes, septiembre 01, 2009

Notas

1.- Mauricio me dice que soy su hermana. Me dice que debo, por lo tanto, tener algo de gitana. Mauricio dice que mi poesía le gusta. Mauricio es mi hermano. Hace mucho que no llamaba a algún amigo así. No al menos desde la gran decepción. Ernesto también es mi hermano :)

2.- Reviso cuentos que no son míos y me fijo en detalles y errores. Comencé al fin a trabajar en serio. Trabajo en dos cuentos y en un poemario. Mi idea es tener el poemario para antes de que acabe Septiembre y un cuento tenerlo para la próxima semana. El otro cuento tenerlo para la siguiente semana. Así que tengo trabajo para estas semanas próximas. Sé que es lento, pero me gusta ir así. Después de las dos semanas revisarlos y bla bla bla. Cabe decir que a nadie le he enseñado los cuentos. Ahora, también trabajo para dos artículos en dos revistas y probablemente para un fragmento de otro poemario para otra revista. Tengo que hacer las cosas, tengo que hacerlas ya. Necesito un pseudónimo nuevo.

3.- Me llegó mi constancia hace unos días de que salió un artículo mio publicado en una revista de historia. Cuando tenga el ejemplar y lo pueda escanear, avisaré :)

4.- Ya quiero terminar la escuela, pero ash. Bueno tengo todo calculado, ya saldrá. Ahhh y hablando de escuela, cuando regrese de vacaciones un amigo montará una exposición y pues resulta que algunas fotos que yo tomé estarán ahí jajaja. Si, bueno, no soy fotógrafa profesional, vamos, aficionada por gusto y jajajaja estaré en una exposición, qué de bolas. Más detalles, pronto.

Y así, la vida se abre camino.

4 dichos:

Miguel Rodríguez dijo...

felina.

Un Paco. dijo...

Exposición fotográfica: alfombra de estatuas. homenaje a Rockdrigo.
con fotos de Evelyn Cazares, Glen Chávez, Francisco Contreras y la poderosa Marian Miau.
Supuesta fecha de inaguración: 23 de septiembre a las 14:00 hrs. vestíbulo de la biblioteca de la uam iztapalapa.
más información la próxima sémana en mi blog. o aqui mismo.

Un Paco. dijo...

Ha de lo mismo: alfombradeestatuas.blogspot.com
aqui aparecerán los datos pertinentes.
Númerosos Fans de Miau, no dejen de asistir!!

Yaya "Numeralia" dijo...

La lentitud es construccion matemaaaaaatica!

 

Blog Template by YummyLolly.com