jueves, marzo 17, 2011

Tres veces tres

1.- Todo va bastante bien. Cada vez escribo más y tengo la sensación de que voy por el camino correcto. Empecé por fin mi siguiente poemario, este es (hasta el momento) el más trabajado y en el que me estoy metiendo muy en serio. El primero por desgracia está nomás ahí. Me gusta, pero bueno, es el primero. El segundo es más concreto, me gusta. Este tercero debe ser algo serio. En fin, como digo, me va bien. Ya empecé la novela, llevo varias cuartillas y me siento muy agusto escribiéndola, me divierto mucho. Hago anotaciones, escribo párrafos y quedo exhausta. Fuera de eso escribo monólogos y hago ejercicios de poesía y prosa por el estilo. Espero comenzar con los ensayos a partir del segundo semestre de este año.
Además me puse la meta de leer 100 libros este año y creo que voy bien. Según mi goodreads llevo 15 libros, pero esta semana ya estoy por terminar 3 más y ya tengo los siguientes 3 de la próxima semana. Tengo que apretar un poco el paso porque en enero, no leí casi nada. Pero todo fluye y estoy muuuuuy bien.

2.- El fin de semana pasado se realizó en Casa Talavera el segundo boing literario. Gente de todas partes participó en poesía, cuento y declamación. Estuvimos en el evento todo el día. En fin que acá su servilleta ganó el primer lugar en poesía. Fue un gran aliciente para mi escritura, por cierto.

3.- La presentación del tercer número de Aguja al Norte será el próximo 23 de marzo. Más información en la página de Aguja al Norte o en el correo revista.aguja en gmail. Invitados están.

Agur!

3 dichos:

Indio Cacama dijo...

Qué gusto me da que las cosas te estén saliendo bien, te lo mereces por todo lo que te has esforzado, me gusta como se ve el blog ahora.

Isaac Bruce dijo...

Azu, hace mucho que no pasaba por aquí por cuestiones de estudio y es una grata sorpresa leerte. Siento una mujergato diferente. Felicidades

Mariana Orantes dijo...

Ernesto: gracias hermano, la verdad es que trabajo mucho por lo que quiero y siento que voy bien. Qué bueno que te guste el blog, saludos y un abrazo.

Isaac: si, hace mucho que no veía que pasabas a dejarme un comment. Que bueno que regresas a este blog, un abrazo :)

 

Blog Template by YummyLolly.com