sábado, mayo 07, 2011

Imagenes y palabras II

Por lo menos serán tres entradas con puras fotos y el lunes regresamos al ritmo normal en este, su blog de confianza. La primera bola de fotos son de mi ponencia y su festejo. La segunda, es decir ésta, sobre la presentación de la revista aguja, el slam nacional de poesía y mi salida con Ada Pantoja de hoy. La tercera será sobre la marcha Emergencia Nacional: 8 de mayo. Si pueden asistir, háganlo, si no, corran la voz por su medio favorito y su red de confianza (twitter, facebook, myspace, blogger, wordpress, hi5, tumblr, flickr, yahoo, etc...) Pongo el itinerario para el DF el 8 de mayo y el domingo subiré las fotos que tome.

Emergencia Nacional 8 de mayo


Domingo 8 de Mayo

8:00 hrs. Salida de la rectoría de la UNAM al Zócalo

11:00 hrs. 1er. punto de encuentro. Entronque Río Churubusco y Eje Central


13:00 hrs. 2do. punto de encuentro. Lázaro Cárdenas y Eje 4 Sur Xola

15:00 hrs. 3er. punto de encuentro. Palacio de Bellas Artes.



Domingo 8 de mayo, todos a la marcha.

Ahora si, las fotos de la presentación, el slam nacional de poesía y mis mariconadas.







Mi cara de hastío en el puto slam. Hoy en día cualquiera se cree poeta maldititito: "pues ya sabes, hiphoperos trasnochados y montones de poetas malditos. Poetitas maldititos, más bien, cada uno más "atormentado", "urbano" y "esquizofrénico" que el anterior" Don Bicho dixit :P



Lo bueno de ir con el Shaka es que dice la verdad. Se anotó en el slam y cuando le tocó tomó el micrófono y dijo: "Ya cállense idiotas inútiles" XD



Si no es porque la chela costó 10 varos, Don Bicho hubiera matado por lo menos a unos 3

Adita y Yo. Cuando se hagan tesis sobre nuestro lesbianismo,
tomarán como muestra esta foto :)


Calle Regina, yo le tomaba una foto a Ada y Ada me tomó esta foto



Don Bicho en Clínica Regina, slam de poesía

Don Bicho y yo agarrándolo a besos mientras Mauro nos ve con asquito :P


Final de la presentación de Aguja. Mauro en sus poses

La familia Burrón, pintura en un jardín de niños. Calle Regina, centro histórico


Don Bicho en el jekemir, ¿ya dije cual es mi café favorito?


Éste es mi café favorito. Sólo en el Jekemir lo hacen como me gusta.


Calle Regina, centro histórico de mi bella ciudad

Panta Adoja tomándome una foto mientras yo le tomaba una


Cafecito Frappé Moka hoy que salimos con Leo :)
Y hasta él hizo un trabalenguas.
No sé cómo salió en la conversación la Pizarnik
y Leo empezó a repetir el nombre. Entonces le dije:
Pisa, pisar, pizarnik... y lo estuvo repitiendo jajaja por cierto
el domingo cumple 2 añotes de alumbrar el mundo


Hoy, mis dos gatotos: Benito que ya está grande y mi nena que tiene 5 meses. Se llama Rosquinha porque la encontró Ada el día de reyes. Pero como no se la pudo quedar y necesitaba un hogar, terminó en la casa conmigo, Benito y Don Bicho, su papá. Tiene un hogar cariñoso y un collar azul

 

Blog Template by YummyLolly.com