miércoles, mayo 04, 2011

Imagenes y palabras

El lunes pasado fue mi ponencia sobre el poema de mio cid en la antigua escuela de jurisprudencia. Todo convocado por la UNAM y el 9 Congreso nacional de estudiantes de literatura. Estuvo muy chido, la neta. Mi ponencia rulz. Dejemos que hablen las imágenes. Por cierto, mañana 5 de mayo se presenta la Revista digital de literatura y crítica Aguja al Norte en el marco del mismo congreso, en la misma sede, a las 5pm. No falten ;)


El gran cuate Iván y yo inmediatamente después de la ponencia


Los asistentes, casa llena. No se ve, pero incluso había gente de pie


La antigua escuela de jurisprudencia

La antigua escuela de jurisprudencia

Yo leyendo mi ponencia junto a la moderadora. Si, llevo mi sudadera de la suerte :P


Don bicho viendo que un ponente se llamaba Caracolito :O

Vania con su carita hermosa de puchero


Después de la ponencia fuimos a celebrar al Jockey club,
o como mejor se le conoce, la casa de los azulejos

El jockey club es uno de mis lugares favoritos. Este es un detalle del bar


Aqui está Adita hermosa comiendo chicharrón :D


Aquí está don bicho (el amor de mi vida), Dani y Adita.
Ellos tres son los mejores amigos que puedo pedirle a la vida.
Aunque faltan el presidente X, Iván y muchos otros :)

Yo con dos de mis mejores amigos en uno de mis lugares favoritos.
En serio, ¿qué más se puede pedir? ¡vodka! si, hubo vodka ;)


Yo en el jockey club. Para entonces ya me había pegado mucho el agüita


Después que nos cerraron el jockey club, nos fuimos a seguirla a otro lado.
Amo el centro histórico de noche. Este es el hermoso palacio postal.

En verdad, el centro histórico de noche es una cosa hermosa. Centro, lagunilla, mi barrio.
Ahí dejé mi corazón, con los tacos de obispo y las micheladas.

 

Blog Template by YummyLolly.com