lunes, agosto 15, 2011

Mi cuaderno de notas

"Me preocupa la manera en la que mis "colegas" que estudian creación literaria ven la crítica o la teoría literaria.

"Y todo lo gobiernas sin responder a nada" qué doloroso me resulta el himno a la belleza.

Un leguaje que sólo vi escrito en sueños.

Una reflexión sobre el mundo que no termina de construirse, pero que se intuye en cada verso y espacio.

Desde aquí percibo algo destrozado en tu silencio.

Y del otro lado, el puto espejo.

Te ignoraré toda mi vida.

Escribir es lo que me mantiene al pie del abismo, contemplando el vacío donde todo se mueve y todo se crea.

Caes donde cayeron tantos, como una piedra en el agua.

Siempre debes dudar

¿Qué es lo que ves y no lo que interpretas? eso puede cambiarte el mundo"


Breves notas de mi cuaderno.
Mariana O
 

Blog Template by YummyLolly.com