lunes, diciembre 05, 2005

* We Are All Mad Here *

¿Quien dice que todo eso es bueno? hummm... Hoy tuve exposición, traté mi tema, hablé con firmeza aunque no recuerdo nada de lo que dije. Por cierto: no mencionaré mi tema. Sólo mencionaré algunos detalles que disfruté:

Vaca: Yo por eso aprendo inglés, para poder pronunciar bien (cara amargada y apretada)
P0ko: pero esto no es inglés, es francés (carita simpática, encantadoramente retadora y sonriente)
Clase: jajajajajaja!!!

*****
Vaca: (cara de "Te voy a hacer quedar mal") ¿Nos podrías hablar del autor X?
P0ko: (con toda tranquilidad y sin prestarle mayor atención) no, no puedo.
*P0ko se voltea para seguir contestando preguntas mientras la Vaca se queda sin que decir porque el prof. le dió la razón (e incluso se rió) de no responder esa pregunta.*

******
Expuso una chica que me cae muy bien por cierto, es linda, me gustaa.... jajajaja!! *ahem*... =P
Cómo sea, expuso sobre la globalización y le fue bien; aunque vaya en ciencias políticas y esté tomando el curso con unos tipejos de letras (me incluyo); pero ni modo, reprobó, que se aguante.

Los otros cuatro de ciencias políticas no me caen muy bien: las tipillas son muy pretenciosas y se creen las procreadoras de Tarzán, es decir, totalmente palacio... acá; y los tipos me incomodan, se creen bien inteligentes y siempre andan echando carrilla, de la mala, sarnosa... eso.

Después de mi, expuso la Vaca (Javaca pa los cuates) y estuvo del ascote. Expusieron algo así como "Las drogas y su influencia en los artistas" o "El arte bajo la influecia de las drogas" o "Los artistas yonquisdemierda y el arte de las drogas" o que se yo. Lo que haya sido, fue una mierda. Si bien el tema (ya como oportunidad para expresar algo) tenía lados de donde cortar, estas personas cortaron lo peor. Empezaron hablando de la definición de droga sacada de la "real academia de la lengua española":
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
3. f. medicamento.

y después se contradicen por completo:

Vaca: bueno, yo no creo que la mota o el peyote sean una droga (...) (inserte aquí una babosada sobre la legalización de la marihuana)

También hablaron de W. Burroughs, Bukowski, Diego Rivera, Frida Kahlo y... Lewis Carrol. Empecé a debatirles algo: Dijeron abiertamente que "Consideraban que el cuento de Alicia en el país de las maravillas no era PARA NADA apto para niños y que de hecho, era solo para adultos"... se hecharon el rollo de la amanit muscaria, del narguille, de la botellita de bébeme... pero pues ¿en serio los niños saben que el hongo de la amanita muscaria produce las alucinaciones de ver los objetos más grandes o más pequeños? ok, ok, comprendo el elemento droga y lo que intentaban decir, pero no debían emitir juicios tan tajantes, porque si a eso nos vamos, entonces ningún cuento que tenga hongos con pintas blancas es para niños. Ah pero como le lamen las patas a Bukowski (ya, ya, no tengo "nada" en contra de Bukowski)

Esta exposición me hizo ver ciertas cosas, no sé, pinches yonquis. Digo, no tengo nada en contra de los yonquis, de hecho, muchos de mis amigos son yonquis... jajajajaja!!! eso decía edadepiedrix en los cómics de asterix que me estuvo leyendo ayer Raul, claro, solo cambiaba lo de yonquis por extranjeros jajajajaaj!!

*ahem* prosigo con mis quejas:

Luego metieron a DiegoRivera y a Frida Kahlo y dijeron una serie de idioteces que bue, ni para que repetir.
Lo que más risa me dió fue cuando pusieron imágenes hechas con los títulos, algo así (léase con el tonito de los looney tunes cuando leen algún título):

W. BURROUGHS
yonqui

C. BAUDELAIRE
poeta maldito

solo faltó que pusieran:

LEWIS CARROLL
pedófilo

Y bueno, en la mañana llegué y conocí a Jessica. Una chava bien chida, nos llevamos muy bien. Después me presentó a Mario, su esclavo, a Daniel y a Jonás. Todos ellos muy chidos. Al menos ya tengo con quien irme al metro, porque eso de irme con el nerdo ese de jorge, está del asco. Ah si, bueno, pues ella me invitó a la fiesta de la Javaca, la cual había estado organizando desde hacía unos días... y no me invitó, sniff. Ya salió el peine de aquien le caigo mal. Como sea, Jessica me invitó y mañana iré, nomás pa joder jajajaaja.

ehem, eso es todo, fue un día largo querido diario, pero divertido... y presiento que mañana, será mejor.

Miaaaaauuuu!!! take that!!!

2 dichos:

undedo dijo...

Jeje eso me recordo a unos lelos en el toquin de cinema pedian En Hiver aca pronunciandola en ingles

Octopus Queque dijo...

Una vez vi en no sé qué programa, que Lewis hizo el Libro de Alicia para enseñarle a una pequeñina unos desamdres de matemáticas...o un pecs así. Te diriía todo con detalle, pero el pizarrón donde apunté toda esa información dibujé un gato encima y se borró jajaja =( En fin, ya te había dicho manis, mientras uno no canonice a alguien así todo bien. Todos los putos extremos son malos, sobretodo aquí =S. En fin, ve a la fiesta, si así fuera mic aso iría...pero en mi caso me da huevis ir y mejor les dije que nel, que me sentiré mal jajajaja

Saludos manis, y golpea a todas esas tipas grrrrrr

 

Blog Template by YummyLolly.com